El correo y las redes sociales para las empresas


El correo electrónico y las resdes sociales

los grandes aliados de las empresas

El uso de aplicaciones móviles esta ampliamente difundido por parte de las empresas actualmente y van en crecimiento, sin embargo esto no le resta importancia al uso de correo electrónico en especial de tipo corporativo, diversos estudios revelan que uso del correo electrónico ocupa un 23% como medio interactivo entre las empresas y los clientes, en contraste del 48% que ocupan las redes sociales como medio de interacción. Por lo que muchas empresas han cambiado sus estrategias para llegar cada vez a más potenciales clientes.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes crear una cuenta de correo electrónico totalmente gratis…

 

Correo electrónico con las redes sociales:

En si es que las empresas comienzan a integrar el uso del correo electrónico con las aplicaciones movibles es especial aquellas relacionadas a las redes sociales de esta manera aumentar el rango de masificación de los servicios que ofrece la empresa en particular. Lo que se busca es vincular de manera mas acertada el uso de estas herramientas, por lo que algunas empresas hacen uso de los correos corporativos tipo marketing en donde ofrecen información sobre lo que ofrece la empresa y los relacionan con diferentes aplicaciones movibles de redes mas usadas que haga uso la compañía de esta manera permite estar siempre en contacto con los clientes, ya que se puede enviar información en tiempo real. Con lo que también puede captar más clientes potenciales.

Lo importante es buscar la combinación mas adecuada de las apps y el correo electrónico y de esta manera convertirlos en unas herramientas aliadas en la productividad de la compañía.

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *