Entrar a mi correo Corporativo


Que duda cabe que el correo electrónico ha sido y aún es una herramienta muy potente de comunicación entre las empresas y el público al que quieren llegar, sus usos son múltiples, para ofrecer sus servicios y productos, además de medio de comunicación con clientes, o entre los mismos trabajadores de la empresa o proveedores, siendo esta la herramienta ideal muy por encima de las redes sociales, las cuales a fin de cuentas podemos decir, solo forman parte para hacer publicidad principalmente, más no de comunicación.

 

Iniciar sesión en mi correo electrónico corporativo

Por lo general, los correo electrónico de empresas cuentan con plataformas propias alojadas en sus respectivas páginas webs, para ingresar tendrá que pedirle la dirección a su soporte web propio, no podríamos brindarle la dirección web exacta para que pueda acceder a ella ya que esta varia dependiendo de que empresa es.

 

 

 


Gmail para empresas

La solución de Google para las empresas, todo el poder de Gmail con tu dominio de correo personalizado, olvidate de los tediosas, poco flexibles y poco intuitivas plataformas de correo corporativo.

 

Outlook Premium

El servicio premium de Outlook, es gratuita si cuentas con el servicio de Office 365, por un pequeño costo podrás tener todas las ventajas de Outlook en tu empresa, al igual que Gmail, esta opción permite características muy llamativas.

 

Zoho

Esta es una opción muy atractiva, el por qué? es gratis, podrás tener tu correo personalizado y manejarlo fácilmente en su plataforma, aunque también hay una versión de paga, si tu empresa no es muy grande, con la gratuita te bastará, además posee herramientas interesantes.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo, escrito por Juan Mosa, para más información sobre esta y otras noticias relacionadas a los servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *