Crear mi correo electrónico Outlook

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, es el que vino a reemplazar al muy popular y celebre servicio de “Correo Hotmail“, el cual en su momento fue popular sin embargo por estrategia Microsoft decidió rebautizar a su servicio como Outlook el cual posee lo último en seguridad y nos promete ser un servicio de primera a pesar de ser completamente gratuito.

 

No es Outlook el servicio de correo donde quieres registrarte?

A continuación te presento las alternativas más populares

 


Crear una cuenta en Outlook

Como registrarse en Outlook?

 

 

Crear cuenta Outlook. Adquiere un perfil de usuario en la plataforma de correo electrónico de Microsoft, que fue líder en el segmento durante más de una década.

  1. outlook.com es el enlace que tienes que escribir en la barra de búsqueda del navegador que utilizas. Te encontrarás con algo idéntico a la imagen anterior.
  2. Presiona en el botón de “Cree una”. Para facilitar su localización, esta opción fue remarcada con color en la fotografía de este artículo.
  3. Ahora tienes que encargarte de la etapa central del proceso: el formulario de registro.
  4. Comienza por ingresar tu nombre completo en los campos “Nombre” y “Apellido” respectivamente.
  5. En esta etapa es momento de escoger una ID de usuario. ¿De qué se trata? Es la frase que va a la izquierda de “@outlook.com”, que se solicita para completar el campo “Nombre de usuario”.
  6. Como existen millones de cuentas registradas en esta plataforma, es probable que el nombre que elijas no se encuentre disponible. No debes preocuparte, ya que Outlook te generará opciones similares al ID que escogiste, las cuales están todas disponibles.
  7. Ahora es momento de escoger una clave. La misma debe poseer una extensión de ocho a catorce caracteres. Combina letras con números, y anótala en un lugar donde esté segura por si en algún momento llegas a olvidarla. Este dato es necesario en los campos “Contraseña” y “Vuelve a escribir la contraseña”.
  8. Luego tienes que completar una serie de campos sencillos: “País o región”, “Día”, “Mes”, “Año”, “Sexo” y “Código de país”.
  9. Completa el campo “Número de teléfono”. Ingresa tu número real, ya que es una herramienta de seguridad muy importante en el mundo del correo electrónico. Cualquier actividad inusual o ingreso no autorizado a tu cuenta te será alertado mediante un mensaje de texto en tu móvil. Además te será de utilidad en aquellos momentos en que tengas que restablecer tu contraseña.
  10. Como un elemento de seguridad adicional, Outlook te solicita el ingreso de una “Dirección de correo electrónico alternativa”, la cual recibirá mensajes por parte de Microsoft cuando no recuerdes tu contraseña o ID. Si bien no es un paso obligatorio tiene sus ventajas.
  11. En la etapa final debes reproducir en el campo “Escribe los caracteres que veas”, la imagen con letras deformadas.
  12. Decide si quieres o no recibir ofertas de Microsoft, haciendo clic en el casillero blanco.
  13. “Crear cuenta” es el último botón que tienes que pulsar para completar el registro. Si llegaste a este paso sin problemas ya formas parte de esta plataforma.

 

Confirma tu cuenta Outlook!

Hay un paso muy sencillo al crear tu cuenta en Outlook que es la verificación de la misma. Una vez que has realizado todos los pasos como ingresar a la dirección web y llenar el formulario, debes escribir el llamado capcha y luego hacer el clic en el botón “Crear Cuenta”.

Posterior a ello, Microsoft te solicitara que ingreses un código de confirmación, el cual será enviado a tu móvil. Primero, para recibirlo, debes añadir tu número de teléfono o una dirección de correo; siendo más utilizado el envío de msj ya que es mucho más práctico. Este mensaje que contiene un código, debes introducirlo en la pestaña que dice “Escribe el código de acceso” y luego hacer clic en “Crear Cuenta”.

Ya como último paso debes configurar el idioma de ser necesario y la zona horaria dependiendo de en             que parte del mundo te encuentres, dar en “Guardar” y ya tendrás tu nueva cuenta de correo electrónico Hotmail, lista para usar.

 


La versión de pago de Outlook

Outlook Premium:

 

Outlook Premium te sorprende

Outlook cada vez crece y crece, esta vez ofrece a sus usuarios una versión que ha llamado mucho la atención, y no es otra que Outlook Premium. La cual parece ser muy prometedora, solo con la desventaja de estar disponible al público Estadounidense, aunque se espera que esto sea durante un corto tiempo, y que pronto pueda extenderse a una mayor parte en todo el mundo.

Es importante entonces conocer un poco más acerca de este nuevo servicio que ofrece Microsoft, destacando así algunas de sus principales ventajas. Podemos mencionar de esta manera a la opción de compartir más, está relacionada directamente a que puedas compartir tus contactos, calendarios, e incluso documentos. Algo que facilita esto, es que las direcciones de correo electrónico de manera automática se encuentran configuradas para compartir y mantener siempre contacto con los que te rodean.

Los usuarios que estén interesados en tener acceso a esta versión Premium, disfrutan desde el comienzo de su sesión con la bandeja de entrada innovada y con la que seguramente podrás familiarizarte con esta experiencia solamente por 20 dólares al año.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JPMuller, Dugarte y JM publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca del popular servicio de “Correo Outlook” puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *