Crear mi correo electrónico Yahoo

 

No es Outlook el servicio de correo donde quieres registrarte?

A continuación te presento las alternativas más populares

 

Como crear una cuenta en Yahoo Mail:

 

Crear cuenta Yahoo Mail. Forma parte de una de las plataformas de correo electrónico con mayor trayectoria en el mercado.

  1. Abre tu navegador preferido (Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.) y en la barra de direcciones ingresa la siguiente URL: Yahoo Mail
  2. Busca la palabra “Regístrate” y haz clic sobre ella. Para facilitar su detección, la misma está escrita en color azul y se encuentra en la parte inferior de tu pantalla.
  3. Ahora serás redirigido hacia el formulario de registro, en el cual debes completar los siguientes campos: “Nombre”, “Apellidos”, “Dirección de correo e”, “Contraseña”, “Número de teléfono móvil”, “Mes de nacimiento”, “Día”, “Año” y “Sexo”. En el campo “Dirección de correo e”, tienes que probar con diferentes combinaciones, y la plataforma te indicará si escogiste un nombre que está disponible.
  4. Haz clic sobre el botón “Continuar”. Los términos y condiciones de servicio serán aceptados de manera automática tras presionar este botón.
  5. Presiona sobre el botón “Enviar SMS”. Yahoo Mail te enviará un mensaje de texto a tu número de teléfono móvil con un código de activación.
  6. Una vez que recibas el SMS, debes ingresar el número recibido en el campo “Introduce el código de verificación que encontrarás en nuestro mensaje”.
  7. Presiona en el botón cuyo nombre es “Enviar código”.
  8. Si realizaste todos los pasos anteriores correctamente, significa que has finalizado con el proceso de registro. Ahora es momento de hacer clic sobre la opción “Empezar ahora”.

 

La importancia de colocar tus datos reales

El formulario de registro debes completarlo con tus datos verdaderos. ¿Cuál es el motivo? Que en caso de pérdida de contraseña, tendrás que verificar tu identidad ante la plataforma. Y si no puedes demostrarlo, no tendrás chance alguna de recuperar tu cuenta.

 

Iniciar sesión en tu cuenta de correo

La cuenta de usuario de Yahoo tienes que crearla una sola vez. En las próximas ocasiones que quieras ingresar solo tienes que iniciar sesión. Para ello debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa en www.yahoomail.com
  2. Coloca tu ID de cuenta Yahoo y presiona en “Siguiente”.
  3. Coloca tu contraseña y presiona en la opción “Iniciar sesión”.

Puedes configurar tu navegador para que recuerde la información. De esta manera, cada vez que ingreses en la página principal de Yahoo no tendrás que escribir tu nombre de usuario y contraseña, ahorrando tiempo.

Con tu cuenta de Yahoo Mail podrás acceder a los portales de noticias de la compañía, Yahoo Respuestas, bloc de notas, Yahoo Research entre otras funciones interesantes.

 

Acerca de Yahoo Mail

Por si no lo conoces, Yahoo Mail es un servicio de correo electrónico gratuito basado en la Web. Y obviamente para usar Yahoo Mail debes ser un usuario registrado de Yahoo, ofreciendo a su público una política de privacidad aplicable a la nueva versión del Correo Yahoo.

A tu alcance estará también realizar procedimientos relacionados con tu capacidad para actualizar o  eliminar información que desees pertinente. Para modificar tu configuración y preferencias que quieras en tu cuenta de correo Yahoo, debes acceder a Ayuda->Opciones o a tu Información de la cuenta.

Teniendo en cuenta que cuando haces uso del Correo Yahoo estas sujeto a condiciones de servicio de Yahoo, estas en todo tu derecho de hacer conocer tus dudas y hacer tus preguntas acerca de este servicio, consultando en la sección de “Ayuda de Correo Yahoo”. De igual manera la información de Yahoo puede variar según las modificaciones que se realicen por parte de los diferentes proveedores de servicios.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JPMuller, Dugarte y JM, publicado en la página web: Correo electrónico, para más información y novedades acerca del servicio de “Correo Yahoo” puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará muchas noticias y novedades de este gran servicio, uno de los pioneros en cuanto a Email se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *