Aplicación de Outlook


Usa Microsoft Outlook y gestiona tu correo. Si quieres estar conectado en todo momento por necesidad u ocio no te preocupes, usa Microsoft Outlook y gestiona tu correo, ya que esta es una de las aplicaciones de su categoría más completas en el momento.

Pero antes de empezar a contarte todas sus bondades, hay que decir que debes de hacer un espacio para esta aplicación, ya que la misma usara tu memoria interna.

 

Descargar la aplicación de Outlook

Para poder descargar la aplicación debes elegir desde que tienda hacerlo, eso dependerá del sistema operativo de tu celular, tableta o incluso reloj.

 

 

¿Que nos trae Microsoft Outlook?

Lo primero que vemos es su interfaz sencilla, y es un elemento que hay que destacar ya que no muchas aplicaciones tienen esa sencillez que se busca en una aplicación, con un orden bastante amigable Microsoft Outlook nos ayuda a gestionar nuestro correo de forma sencilla y muy amena.

Otra de las cosas que podemos ver es que todo está bien ordenado, y es algo a tener en cuenta, ya que la mayoría de los correos que nos llegan diariamente hay que gestionarlos, de forma que nos sea más fácil leerlos y ordenarlos en general.

La opción de calendario es imprescindible, y esta App cuenta con ello, así podemos llegar a ver todas las fechas de cumpleaños de amigos y hasta de familiares en una sola aplicación sin la necesidad de recurrir a terceros, algo que se agradece cuando solicitamos una aplicación para gestión de correo

También podrás llegar a programar cualquier tipo de reunión, llegando a alertarte el día de la misma, si se puede decir que no es algo común en un gestor de correos pero si algo practico.

La aplicación ayuda a mostrarte los mensajes más importantes, para que así no se pierda ningún tipo de correos, y esté al tanto de las personas que día a día lo contactan.

 

Otras aplicaciones de Correo

 

 

¿La mejor opción para Gestionar nuestro Mail?

Una de las opciones que podemos llegar a ver es la más actual, que se trata de poder trasladar las características más usadas a su reloj Android Wear sin tocar su celular.

Una de las características de su reloj es la de poder ver tus correos en primera plana, para que no te pierdas de un solo correo, y estés informado a todo momento.

Puedes llegar a responder los correos que llegan, pero ojo que todo esto lo podrás hacer por voz, sin necesidad de llegar a tocar el teclado del teléfono en ningún momento.

 

Enlaces de interés para esta entrada

Antes de continuar con el presente artículo quizás le interese:

 

 

¿Requisitos y como descargarla?

Los requisitos son algo de lo que hay que hablar, ya que puede llegar a sorprender, aunque para una aplicación que lo tiene todo esto es sencillamente nada.

  • Su tamaño es solo de unos 24 Mb.
  • Puedes llegar a correrla con Android 4.0.3 y hasta versiones superiores.

Si quieres llegar a descargarla, solo tienes que entrar en google play o a la tienda de iTunes desde tu Smartphone y colocar el nombre de la App para proceder a descargarla.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo de Xa11Finix, publicado en la página web: Entrar a Correo, para más detalles e información sobre los servicios de correo electrónico en general puede seguir navegando en la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *