Aplicación Inbox by Gmail


Aplicacion:  INBOX DE GMAIL

La empresa Google Inc. nos entrega, como de costumbre novedades muy útiles. Tal es el caso de su excelente servicio de correo electrónico conocido como Gmail. Por ejemplo, la unificación del almacenamiento de Gmail y Google Drive en 15 GB y la adición de nuevas funcionalidades han sido un “plus”.

 

Descargar Inbox by Gmail

 

 

Nueva función de Gmail: Inbox

Pero más tarde, al servicio de Gmail se le añadió una función que resultó peculiar por el hecho de que ayuda a aumentar la productividad del usuario al responder correos de forma más rápida. Se trata de un nuevo Inbox.

 

El nuevo Inbox

El nuevo Inbox agrupa los correos electrónicos del usuario de acuerdo a diferentes categorías. Esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios de escritorio y todos aquellos que usen dispositivos Android e iOS.

Mejora la organización de tu bandeja de correos

El nuevo Inbox de Gmail resulta ser una herramienta bastante útil si se toma en cuenta que, si se usa la cuenta de correo de Gmail como principal, es muy probable que tengamos una larga lista de mensajes en nuestra bandeja de entrada formando un desorden importante.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese:

 

Una nueva alternativa

A pesar de que ya Gmail ofrecía opciones de organización de correos a través de etiquetas, configuración de diferentes bandejas de entrada (como el Priority Inbox, por ejemplo), carpetas, reglas y más, lo cierto es que si usamos este servicio como herramienta de trabajo, es probable que recibamos muchos correos durante el día de distintas índoles y es muy difícil responderlos todos y elegir cuáles son prioritarios.

Por lo antes mencionado, el nuevo Inbox de Gmail busca brindarle al usuario una nueva alternativa de organización.

 

Otras aplicaciones de correo

No es la aplicación de Gmail la que buscas? quizás estas sí:

 

 

Créditos para esta publicación:

Sobre esta publicación: Artículo de Adelis, publicado en Entrar a mi correo, para mayor información sobre esta y otras aplicaciones relacionadas a correos electrónicos, continúe navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *