Entrar a mi correo Gmail


Iniciar sesión en mi correo Gmail:

 

Gmail el correo electrónico de Google

Gmail es el servicio de correo electrónico más famoso actualmente ya que cuenta con más de Mil millones de usuarios activos lo cual lo deja por encima de la competencia (El servicio de Microsoft y Yahoo); este servicio nos ofrece lo último en seguridad y eficiencia, además puedes llevar tu correo contigo a donde quiera que vayas, pues podrás revisarlo desde tu computadora de mesa, celular o tableta.

 

No es Gmail el correo al que quieres ingresar?

Es muy posible que uno de los servicios que tu uses sean uno de los siguientes ya que son los más usados a nivel mundial:

 

 

Acceder a mi correo

Cómo entrar a mi correo Gmail?

 

Una vez que tengamos el registro completado de nuestro gmail nos toca acceder, pero la pregunta que todos nos hacemos ¿Cómo acceder a mi correo gmail?, es sumamente sencillo y consta de un pequeño proceso.

Tenemos que ir a la pagina de gmail:

Link de la página: Iniciar Sesión en Gmail

una vez dentro de la pagina veremos un pequeño cuadro donde nos pide introducir nuestro nombre o seudónimo de nuestro gmail, una vez que pongamos nuestra dirección deberá aparecer nuestra foto de perfil y lo siguiente será poner nuestra contraseña.

 

 

Entrar desde un celular o Tablet:

También pueda darse el caso de que quieras entrar a tu correo desde un celular o tablet, en ese caso puedes hacerlo a través de su página web para móviles, el link es el siguiente:

Link de la página: http://m.gmail.com/

 

Instalando aplicaciones

Cabe decir que también podrán acceder a sus correos, a través de aplicaciones, Google tiene dos para poder manejar Gmail:

Estas aplicaciones las puedes encontrar desde la tienda de iTunes y la Google Play Store, son totalmente gratuitas.

 


Pasos para poder ingresar a nuestra cuenta de correo Gmail

  1. Dirigirnos a la página web oficial: Gmail.com
  2. Colocar nuestra dirección de correo electrónico
  3. Colocar la contraseña (la que creamos al registrar la cuenta)
  4. Darle clic a iniciar sesión
  5. ahora ya podrás manejar tu cuenta

 

 


Crear mi correo Gmail

Abrir cuenta de correo Gmail:

 

Para crear tu cuenta de correo Gmail tan solo necesitarás llenar un pequeño formulario de registro donde tendrás que colocar tus datos personales, puedes ir al formulario de registro directamente siguien el enlace a continuación:

Link: Registrarse en Gmail

Recuerda que colocando tus datos relaes podrás recuperar tu cuenta más fácilmente si es que se te perdiese la contraseña, además procura que esta contraseña sea dificil de adivinar, procura que la misma sea tal que solo tu puedas saberla, puedes urilizar la combinación de mayúsculas/minúsculas y números para elevar su grado de dificultad.

Para más información leer: Crear correo Gmail

 

¿Qué pasa si se me olvido el nombre o seudónimo de nuestro correo?

No te alarmes, recuperar nuestra cuenta es rápido, solo debemos darle click a la opción de ¿Necesitas ayuda?, ahí mismo nos proporcionara un pequeño formulario en donde seleccionaremos que se nos olvido nuestro usuario.

Una vez que seleccionemos la opción nos pedirá el correo electrónico alternivo, para hacernos llegar el usuario de nuestra cuenta.

 

¿Qué es el correo alternativo?

El correo alternativo es la dirección de un amigo o familiar que registramos a la hora de dar de alta nuestro correo gmail, en dicho correo llegara la información de la cuenta.

 

¿Se me olvido mi contraseña que hago?

Al igual que lo anteriormente mencionado, le damos click a ¿Necesitas ayuda?, y seleccionamos la opción de olvide mi contraseña, esta misma nos mandara a otra pestaña en donde pondremos nuestra dirección de correo electrónico gmail, una vez identificado la cuenta debemos poner el numero de teléfono registrado verificado, realizado esto podemos poner una nueva contraseña.

 

Importante!

Es por ello que en el registro debemos poner un numero de teléfono real, para el tipo de situaciones como esta.

 

Hasta aquí llego el artículo de:

 


Créditos:

Artículo publicado en Entrar a mi correo, escrito por Juan M y Jose Canúl, para revisar más artículos como este, no se olvide visitar nuestra página web, donde encontrará información actual sobre los servicios de correo, artículos, noticias, tutoriales y mucho más.

39 thoughts on “Entrar a mi correo Gmail

  1. mafia Mónica podesta Reply

    Me vuelve loca google,códigos etc ,lo mejoran y ya no puedo abrir mi correo gmail ,porque no simplifican ?

  2. Yolanda Vélez Reply

    Quiero abrir mí correo electrónico en el cell phone y no me da acepso .por que lo hacen tan difícil?

    • Admin Post authorReply

      Si le es dificil acceder a través de la página web para moviles, le recomendamos bajarse la aplicación oficial de Gmail para que pueda disfrutar plenamente del servicio tanto desde su celular como desde su tablet

  3. clara maria monte Reply

    Si coincido plenamente, porqué lo hacen tan dificil??…Me es imposible abrir mi correo

  4. jesus molina Cristerna Reply

    hola. mi pregunta es e tenido problema con mi Contracena y no puedo tenerla para atrás porque se me olvida siempre, pero mi contracena preferida es ” jesus47″ la primara contraseña se me olvido!.

    • César Reply

      Estoy plenamente de acuerdo, es un viacrucis acceder al bendito correo! Seré arcaico pero Hotmail es mil veces más sencillo, sin codigos ni permisos para verificar lo que es tuyo, tu correo personal privado.

    • Admin Post authorReply

      puede deberse a un problema temporal del mismo Gmail, en tal caso no podrás hacer mucho solo esperar, también puede ser debido a tu conexión de internet, en este caso sería revisar si su conexión funciona correctamente.

  5. jesus guerra arias Reply

    No recuerdo mi contraseña e cambiado MI NUMERO TELEFONICO EL ACTUAL ES 0998886122

    • Admin Post authorReply

      Con sus datos al momento de registrarse puede tener una posibilidad de recuperar su cuenta de no ser posible por motivo de olvido le recomiendo mejor crearse una cuenta nueva, procure guardar sus datos o memorizarlos bien

  6. Maria Reply

    Es imposible acceder súper complicado. Por que no simplifican. Aun metiendo contraseña no puedes acceder a tus mensajes nonparan de preguntar. FATAL

  7. robertoantcastillo@gmai.com Reply

    guao esto si esta súper difícil de entrar a mi cuenta necesito ver mi correo

  8. cesar moreira loor Reply

    no puedo abrir el bendito correo necesito más ayuda pero que funcione, me lleva la que me trajo

  9. David Reply

    Googlessss, son unos hijosssss del traaaamite…..déjense de joder!!!!! Cada vez la hacen más difícil che!!!

  10. jesus calvete varela Reply

    no puedo entrar en mi correo electronico.no me acuerdo comose hace.

    • Admin Post authorReply

      Puedes acceder a tu cuenta de correo a través de la página web de Gmail para ello necesitarás tu dirección de correo (ejemplo: minombre… @gmail.com) y claro la contraseña.

  11. vasti Reply

    no deja entrar a ver el correo asi. tarde poniendo lo q me pide no permite horas de perdida de tiempo esta terrible .

    atte vasti rous de zapopan jal.

  12. ROS Reply

    uuff que fastidio no puedo abrir mi cuenta hay que hacer muchas cosas mas desde que lo abrí no he podido entrar mas.. de que me sirve entonces

  13. Juan Castro Notario Reply

    ¿Porque no puedo acceder a mi pagina de gmail?. La tengo desde hace tiempo y ahora le doy a la pestaña de gmail y me dice que me de de alta y cuanod le pongo mi cuenta me dice que está ocupada que coja otra. Antes solo con clikar en la pestaña accedia directamente y ahora no me deja, a lo mejor la opccion es salirme de google .

  14. orlando martinez Reply

    mi tableta me pidio actualizacion..y ahora me pide el correo gmail..y no me acuerdo de el..que hago….

  15. Alfonso Carlos CALVO CAMPO Reply

    Tengo una dirección de correo electrónico que es: acarloscalv @gmail.com ¿como puedo iniciar sesión?

  16. Silvi Vié Reply

    Me robaron el celular y quiero entrar a mi correo por la computadora no puedo ver los codigos que me envian. Que hago por favor. necesito me envien los codigo a la computadora.

    • Admin Post authorReply

      Hola, si la verificación mediante su número celular era la única forma, en tal caso le queda la posibilidad de pedir otro chip a su compañía telefonica con su mismo número.

  17. naldo enrique zanluchi Reply

    Por favor, no se puede entrar al correo, cada vez más dificil. Este correo lo tengo desde hace mucho tiempo y sin problemas. Desde hace unos días todo se complicó y es imposible abrirlo, que debemos hacer???

  18. Raimundo Gallardo Reply

    Por lo visto, no soy el unico que se complica con este maldito correo, para entrar tramitan más que en el Registro Civil. Ahora no me permite abrir el segundo correo, que mierrrrrr….pasa?

  19. ANDRES SENCION VILLALONA Reply

    Lo cierto es que es una lata. Yo ya tengo mi cuenta, por lo que no se supone que deba crear una nueva. pero cada vez que trato de ingresar por INICIAR SESION etc. siempre tengo enfrentar un rollo que no me deja concluir.
    hotmail es muy simple.
    Iniciar sesion. ingresar usuario y contraseña, y ya està.
    la verdad no entiendo

  20. Celia Reply

    Me formatearon la PC y cambiaron el windouw de XP a Windouw 7 y no puedo ingresar a mi cuenta de Gmail y no recuerdo la contraseña.Por favor necesito urgente el restablecimiento de mi correo.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *