Clientes alternativos para manejar y administrar nuestra cuenta de correo Gmail


Gmail y Clientes Alternativos

Ahora los clientes alternativos a Gmail son bastantes diversos, comenzando con Wmail, el cual es un servicio compatible con varios sistemas operativos tales como: Windows, Linux o Mac, que utilizan una interfaz de usuario muy similar a la del cliente original de Google pero en la que se ha dado la inclusión de distintas funciones, además de ser un servicio multiplataforma.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 

Este, también permite el uso de varias cuentas, dispone de los mismos atajos de teclado que es algo a lo que ya se está acostumbrado, también hay que destacar que soporta más de 40 idiomas que nos beneficia al corregir nuestros correos al momento de redactarlos y dispone de su propio apartado de notificaciones que se sincronizan a su vez de manera perfecta con el sistema.

Por otra parte, también se encuentra otro cliente alternativo de Gmail como lo es Shift, que al igual que la descripción anterior su interfaz se basa en la original, añadiendo otras funciones. Y entre las características más llamativas esta la posibilidad de agregar diversas cuentas, cambiando entre ellas al alcance de un clic.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *