El peculiar nacimiento de Gmail en el día de los inocentes


El comienzo de Gmail

No es un secreto que pertenecer o entrar a Google no es un proceso sencillo, bien sea por las preguntas un poco extrañas que realizan durante la entrevista, y por otro lado lo bien preparado que necesitas estar. Incluso aunque parezca increíble, para Sundar Pichai (actual SEO de Google) no fue la excepción, además porque el directivo que entro a la compañía en 2004, fue entrevistado un 1 de Abril conocido en EEUU como April Fool’s Day, para Latinoamérica equivalente a un 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes).

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 

Día de los inocentes

Precisamente en ese momento se acababa de hacer el lanzamiento de Gmail, mediante la multinacional, siendo este su correo electrónico. Es por esto, que muchos usuarios y hasta periodistas pensaron que se trataba de una broma por parte de Google a la población mundial, por coincidir en algunos sitios con el Día de los Inocentes cuando es muy común realizar distintas bromas. Luego de este peculiar comienzo, Gmail ha logrado confirmar que para nada representa una broma sino uno de los más novedosos servicios de correo electrónico.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *