Gmail el servicio de correo con más usuarios a nivel mundial


Crecimiento de Gmail

Desde hace ya varios años, el uso de correo electrónico se ha venido convirtiendo en una actividad muy común en distintos ámbitos en donde nos desenvolvemos comúnmente para desarrollar nuestras actividades, bien sea en el ámbito familiar, académico o social. Luego de la llegada de Gmail y el uso de gran multitud de servicios adicionales de Google, esto ha incrementado entonces el manejo de este tipo de comunicación on line.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 

Se podría decir que Gmail debido a su manejo y estrategia entre el público ha logrado mantenerse durante 10 años continuamente. Además, un cliente de correo electrónico que para algunas personas se ha convertido en parte importante para su desenvolvimiento en el día a día con el manejo de la PC o cualquier dispositivo con acceso de manejo a este servicio.

Gmail ya cuenta con un aproximado de 1.000 millones de usuarios que han llegado a trabajar actualmente con varias cuentas de Gmail al mismo tiempo, permitiendo así manejar distintas actividades de manera simultánea.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *