Shift: cliente de correo multiplataforma para gestionar Gmail y más


Gmail, Calendar y Google Drive y más

Sin duda alguna, Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico gratuito que ha incluido las herramientas más novedosas y practicas con respecto a los demás. De hecho, muchos de sus usuarios se han sorprendido gratamente al vivir la experiencia de usar la versión web de Gmail la cual no la proporciona ningún cliente de correo habitual.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 

Shift para enriquecer la experiencia Gmail

Como principal excusa es el hecho de no quedarse con distintas bandejas de correo. Y así se han unido Gmail, Calendar y Google Drive en un equipo que trabaja de manera mancomunada para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Shift por ejemplo lleva al escritorio de tu ordenador la interfaz de Gmail de la manera que es conocida, pero en forma de aplicación y con extras.

Shift funciona como una capsula web de Gmail en una aplicación nativa, es decir, con el mismo diseño, y las mismas opciones de configuración del servicio de Google, con la diferencia de poder iniciar sesión en varias cuentas y cambiar entre ellas.

 

via GIPHY


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *