Entrar a mi correo Hotmail


Cómo entrar a mi correo Hotmail? Para empezar, quisiera dejar claro que este correo, ha sido reemplazado por Outlook, ambos son de propiedad de Microsoft (empresa de Bill Gates) sin embargo aún podemos usar nuestra cuenta Hotmail, si ya lo habíamos creado, para hacerlo tan solo procederemos exactamente como si tuviésemos una cuenta de correo @outlook.com.

 

No es Hotmail, el servicio al que querías ingresar?

Actualmente en el mundo solo hay pocos servicios de correo considerado grandes en cuanto a usuarios, a continuación la lista de ellos, es muy posible que uno de ellos sea al que quieras ingresar:

  1. Entrar a mi correo Gmail (servicio proporcionado por Google)
  2. Entrar a mi correo Outlook (el servicio de Microsoft)
  3. Entrar a mi correo Yahoo

 

Entrar a mi correo

Iniciar sesión en mi correo Hotmail:

 

1. Entrar a Hotmail mediante la página web

Desde computadora o portátil, podrás ingresar fácilmente a Hotmail, esta es la forma clásica en que podemos acceder a nuestros correos, de hecho, desde esta forma podemos acceder a casi la totalidad de opciones, características y configuraciones, a diferencia de las otras dos formas que tienen opciones más limitadas, para acceder a la página web, a continuación el Link:

Link: Enlace para iniciar sesión en Hotmail

Tan solo necesitarás colocar tu usuario (dirección de correo del tipo “@hotmail.com”) y tu contraseña, de no recordarlo, en la misma página web podrás recuperar tu contraseña, verás la opción justo abajo de donde debes colocar tu información.

 

2. Entrar a Hotmail, desde un celular o Tablet

 

2.1 Página web para móviles

Pues bien, cuando ya no estamos en una computadora convencional, entrar a la página web normal de Hotmail puede ser muy incomodo, para eso la gente de Microsoft ha creado su página web optimizado para móviles, una versión más simple de la normal, con lo básico para poder manejar tu cuenta de correo, para poder acceder a ella:

Enlace para iniciar sesión en Hotmail para móviles

 

2.2 Mediante aplicaciones

Pero hay una segunda forma de poder acceder a nuestro correo desde móviles inteligentes, se trata de las aplicaciones, apps que nos simplifican la vida notablemente, para ello, hay una oficial, esta es:

Aplicación Outlook 

Y claro hay otras aplicaciones que corren genial y son buenas para manejar tu correo Hotmail, eso dependerá de tus gustos, puedes probar a ver cual más se te acomode.

 

 


Crear correo Hotmail

Abrir cuenta de correo Hotmail

 

Como mencionamos al inicio este correo ya no esta disponible para nuevos registros, sin embargo podemos usar nuestras cuentas ya creadas de la misma forma en la que hacen los actuales correos Outlook. Sí aún así quieres utilizar el servicio de correo electrónico de Microsoft entonces puedes registrar tu cuenta Outlook la cual al final del día es el mismo servicio o puedes probar los otros…

 

Servicios más populares para crear tu correo

 


Post-creditos:

Este artículo fue publicado en Entrar a mi correo, para ver más artículos como este no olvide visitar nuestra página en mención donde seguramente encontrará información, noticias y tutoriales que puedan interesarle. A propósito de esta entrada quizás le interese leer: Entrar a mi correo desde el celular.

28 thoughts on “Entrar a mi correo Hotmail

    • Admin Post authorReply

      para poder acceder a su cuenta de correo necesitará su contraseña y su dirección de correo ( por ejemplo rosamaria… @hotmail.com)

  1. Jorge eliecer correa ortiz Reply

    No puedo entrar ami correo me dice que mi contraseña no es. nesecito entrar como lo recupero ?

    • Admin Post authorReply

      En la página web de Hotmail (Outlook.com) verá la opción para recuperar su contraseña, recuerde que tendrá que saber los datos que coloco al momento de registrarse en el servicio.

  2. Jaime Reply

    Hola, p/f. ayudarme; ingreso a la cuenta se actuliza la bandeja pero no puedo ver el contenido de los mensajes sala la frase “Error : No se puede completar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde”.
    ¿Qué debo hacer?
    Gracias

  3. edgar dorantes hernandez Reply

    alguien jakeo mi cuenta de facebook..y no puedo acceder..ayudenme por favor GRACIAS…SE LOS AGRADECERE

  4. Lizeth sanchez Reply

    Necesito entrar a mi correo hice un pago en el banco y no se hizo me enviaron los datos a mi.correo para comprobar y no puedo entrar me piden la pregunta secreta y al querer escribir resulta que se ponen solo números y mi respuesta es con letra resuelvan por favor!!! Lo necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *