Entrar a mi correo Outlook


Después de crearnos un correo electrónico en Outlook debemos querer acceder inmediatamente y empezar a gozar de los beneficios de una mensajería instantánea.

Para poder acceder a nuestra bandeja de entrada debemos seguir una serie de pasos que con el tiempo serán más rápido por el constante uso de parte de nosotros, aunque entrar a nuestro Outlook es realmente fácil.

 

No es Outlook el correo al que quieres entrar?

Actualmente los servicios más importantes a nivel mundial son los siguientes, es posible que uno de ellos sea al que quieras ingresar:

  1. Entrar a mi correo Gmail
  2. Entrar a mi correo Hotmail (antiguo correo de Microsoft)
  3. Entrar a mi correo Yahoo

 


Entrar a mi correo electrónico

Iniciar sesión en mi correo Outlook:

 

Primero tenemos que ir a la pagina principal de Outlook mail, en donde nos pedirán nuestro correo y contraseña que hicimos en el registro.

Enlace: Iniciar sesión en Outlook

Una vez proporcionado los datos requeridos debemos darle click al botón de iniciar sesión, si los datos son correctos nos debe dirigir a nuestra bandeja de entrada.

 

 

Outlook en iOS y Android

Una noticia fue de agrado para muchos usuarios de Outlook, tratándose de que ahora Outlook esté disponible para Android y es compatible con los calendarios compartidos. Esta noticia fue confirmada por un empleado de Microsoft, quien destaco que una de las características con mayor solicitud como lo es el soporte para los calendarios compartidos, actualmente esta añadida en su aplicación para iOS de Outlook.

Además esta nueva función está disponible en perspectivas para Android, y de igual manera la aplicación del Calendario de Microsoft para Windows 10. Sin embargo no resulta completa, pero la funcionabilidad principal ahora es en vivo, de hecho referente a esto, el gerente senior del programa de Microsoft; Julia Foran explico con mayor detalle mediante un mensaje  en la página de Outlook para iOS UserVoice.

Según Foran, esto con el fin de ver los calendarios compartidos tanto en Android como en iOS y que de esta manera se tenga que aceptar y compartir los calendarios desde Outlook en la web de primer lugar.

 

 


Preguntas frecuentes

Tienes problemas para entrar a tu correo?

 

Somos humanos y en ocasiones se nos puede olvidar nuestros datos de registro, tales como el correo o la contraseña, déjame decirte que no pasa nada, si los datos de registro son reales podemos recuperar nuestro correo de forma inmediata.

 

Se me ha olvidado mi correo electrónico o mi contraseña ¿Qué hago?

No entren en pánico, simplemente estando en la pagina de principal de Outlook nos da la opción de recuperar nuestros datos de registro, esto es posible picándole a la opción de ¿No puedes acceder a tu cuenta?.

Una vez realizado lo anterior debemos seleccionar cualquiera de las 2 primeras opciones que nos dan, las cuales son las siguientes:

  • He olvidado mi contraseña.
  • Se cual es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión.

 

A) Reestablecer contraseña con tu correo alternativo

Comentando lo anteriormente mencionado, si el registro fue con datos reales, podemos poner la dirección alternativa de correo para poder restablecer la contraseña o que nos hagan llegar la dirección de correo.

 

B) Reestablecer contraseña con tu teléfono

La otra forma es mediante el teléfono, ponemos el numero telefónico que proporcionamos en el registro y si todo esta correcto, podremos restablecer nuestra contraseña en un par de minutos.

Como se pudo a ver dado cuenta, entrar y solucionar problemas acerca de nuestro correo electrónico Outlook es meramente sencillo, rápido y totalmente gratuito.

 

 


No tienes una cuenta de correo Outlook? 

Abrir cuenta de correo Outlook:

 

Para poder crear tu cuenta de correo Outlook tan solo necesiatrás rellenar un pequeño registro con tus datos personales, crear un usuario (una dirección de correo) y una contraseña que te permita ser el único que tenga acceso a la cuenta. puedes ir al formulario de registro directamente desde el siguiente enlace:

Sitio web: Registrarse en Outlook

 

Para más información puede revisar: Crear correo Outlook

 


Créditos:

Este artículofue escrito por Juan, Jose C y Dugarte; fue publicado en Entrar a mi correo, para revisar más artículos como el presente, no olvide visitar la página web, a proposito del presente, quizás le interese leer: Entrar a mi correo desde el celular.

4 thoughts on “Entrar a mi correo Outlook

  1. Julio César Guevara reyes Reply

    Quisiera tener acceso a mi cuenta. Por más que lo intento no puedo. Alguien intentó entrar y yo ya no recuerdo algunos datos que me piden. Gracias

  2. Fernando Urrutia Rosso Reply

    Necesito el correo, debido a que tengo asuntos pendientes con el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *