Aplicación de Outlook, ver tu correo en el celular o tablet


Si usas Outlook y claro que cuentas con Smartphone, entonces no puedes dejar de tener la aplicación de Microsoft Outlook en tu celular para que de esta forma puedas revisar todos tus correos con tan solo un clic de distancia, además de que ya no se te pasará ningún email pues no bien te llegue el correo, la aplicación te manda una notificación, de esta forma ya no se te volverá a pasar un correo nunca más.

 

Enlaces de descarga:


Aplicación facil de usar y muy bonita en el diseño

El éxito de las aplicaciones consisten en que impacten visualmente y sirva para lo que se espera, y esta aplicación cumple a cabalidad esos requisitos, los chicos de Microsoft se han tomado muy enserio la app de su correo.

 

Aplicación gratuita para iOS y Android

Para descargar esta aplicación solo basta con buscarla en la store de nuestro Smartphone ya sea si usamos Android o iOS, no importa, además de que es totalmente gratis y es la oficial por lo que no hay que tener desconfianza, luego de que la hemos descargado se va a instalar y nos pedirá que vinculemos nuestros correo, de esta forma ya podremos ver todos nuestros emails y los nuevos que vayan llegando estarán en la aplicación.

No importa si nos envían con archivos adjuntos pues vamos a poder abrirlos en las plataformas correspondientes sin tener ningún inconveniente, por lo que no te preocupes si te mandando algún archivo en Word ya que si lo vas a poder leer desde tu celular.

 

Enlaces internos de Interes:

 

Échale una pequeña mirada a esta aplicación:


 

Acceder a tu correo sin aplicación desde tu celular o tablet

También podrás acceder a tu cuenta de correo para revisar tus mensajes sin necesidad de instalarle nada a tu celular, pues Outlook tiene una página optimizada para móviles, desde la cual podrás acceder a través de tu explorador (Chrome, Mozilla, etc.)

para acceder a dicha página, lo haces desde el siguiente link:

https://mail.live.com/m/

 


 

Eso sería todo, artículo de Mori retocado por M

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *