Crear mi correo electrónico Outlook


Outlook es el servicio de correo electrónico del gigante tecnológico Microsoft, es un servicio muy bueno, el cual junto a Gmail de Google son los que más usuarios tienen a nivel mundial. este servicio te ofrece una cuenta de correo electrónico muy segura y eficiente, además que acostumbrarte a ella no será nada difícil ya que es fácil de manejar y muy intuitiva.

 

No Outlook el correo que deseas?

También tienes estas otras opciones, cada una de ellas, muy buenas:

 

Registrando una nueva cuenta en Outlook

Para poder obtener tu cuenta de Outlook, necesitarás registrarte en su página web, para dirigirte hacia ella puedes seguir el enlace a continuación:

Link: Registrarse en Outlook

 

Tan solo deberás llenar los campos que te piden para poder obtener tu cuenta de Microsoft.

 

 



Qué es y cómo funciona Outlook?

Outlook se nos presenta como un software que permite administrar el correo electrónico, enviar y recibir mensajes, y además trae consigo una función de calendario en donde podemos señalar los eventos especiales, o apuntar a una fecha en específico. Outlook también forma parte del equipo “office”, un grupo de software que brinda el uso de productos relaciones con la administración y los trabajos. Con los productos office podemos realizar hojas de cálculo, planillas, documentos en diferentes formatos, lo cual ahora gracias a Outlook podemos utilizar fácilmente desde la comodidad de nuestros hogares.

Por otra parte, una de las funciones importantes de este servicio de mensajería instantánea, es la de poder comunicarnos con nuestros contactos. Compartir fotos, vídeos, documentos en variados formatos y demás.

Microsoft Outlook nos permite administrar varias cuentas de correo electrónico desde un mismo lugar. Se puede administrar fácilmente los mensajes de varios buzones, y cabe recordar que está vinculado al rápido acceso de una cuenta Hotmail.

 

Outlook más que un servicio de correo

Outlook se lanzó al mercado como una nueva manera de utilizar los productos Office en un solo software. Esto, con la idea de que los usuarios no gastaran demasiado dinero comprando los artículos por separado. Aunque la idea parecía ser buena, sus primeros años tuvieron algunos problemas durante el desarrollo de este nuevo y ambicioso plan, debido a que varios de los usuarios no quedaron satisfechos con la presentación. Sin embargo, hoy en día Outlook ha implementado nuevos servicios.

El manejo de Outlook es muy sencillo. Entre sus primeras opciones aparece aquella llamada “Correo” (Outlook.com).

Por otra parte están Nuestros Contactos, un listado en donde se generan todos nuestros contactos registrados de manera automática, o también aquellos que añadimos manualmente. Outlook nos brinda la posibilidad de agregar usuarios provenientes de otras redes, las cuales pueden ser: Facebook, Yahoo, Skype, entre otras.

El calendario Outlook es una herramienta que puede llegar a ser muy útil si se sabe utilizar. Este calendario nos sirve como una pequeña agenda personal, en la cual marcamos los días relacionados a algún evento especial. También podremos compartir la información del calendario con el resto de nuestros contactos, sólo en caso de querer hacerlo.

SkyDrive Outlook, también conocida como la “nube”, es un disco duro online. Los usuarios de Outlook, pueden almacenar, bajar, compartir, o editar el contenido que esté alojado en este espacio.

Por último, pero no menos importante, al acceder a Outlook, lo primero que podemos encontrarnos serán las columnas de carpetas, las cuales son las que suelen llamar principalmente la atención de los usuarios. Cada carpeta tiene una función diferente, siendo las más importantes aquellas que son: El buzón, los borradores, la carpeta de eliminados y la de correo no deseado.

En el buzón se almacenan todos los mensajes entrantes. Mientras que en los borradores están aquellos mensajes que hemos escrito, más todavía no han sido enviados. La carpeta de eliminados guardan los deshechos del buzón. Y en la carpeta de no deseados se alojan aquellos mensajes considerados SPAM.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Jota Martinez, publicado en la página web: Entrar a Correo; para más información sobre los servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en la presente página web.

2 Comments

  • Ramiro Andres Grefa Vargas Julio 3, 2016 Responder

    Que brinden mejor servicio

  • GERARDO AMENDOLARA Julio 26, 2016 Responder

    A ver como funciona el outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *