Microsoft presenta su correo Outlook Premium


Outlook es uno de los servicios top en cuanto a servicios gratuitos, conjuntamente con Gmail o Yahoo, pues bien ahora va a relanzar su servicio premium, para el cual, de querer disfrutarlo, tendremos que pagar una suscripción, aun no hay mayores detalles de las tarifas, aunque si se sabe, que para los usuarios que tengan el servicio Office 365, este servicio sería un extra por lo que será gratuito para ellos.

Ahora bien debo decir que este servicio no es necesario para la mayoría de personas, ya que a estos les bastará con el servicio gratuito, en cambio la versión “Premium” esta dirigida a empresas, empresarios, profesionales independientes, a continuación algunas de sus caracteristicas.

 

Características de este servicio

Correo electrónico con dominio personalizado, esta es la piedra angular del servicio, ya que gracias a esto, podremos cambiar el clásico “@Outlook.com” por un “@mimarca.com” o “@minombre.com”, para esto los chicos de Outlook han celebrado una alianza con Godaddy, para la adquisición de los dominios.

Además el servicio será libre de publicidad, olvídate de esos anuncios, aunque para ser sincero esta característica no es tan importante teniendo en cuenta que en Outlook gratuito, la publicidad no es muy molesta.

Otra de las cosas interesantes que trae este nuevo servicio, es que tus cuentas estarán sincronizadas con los otros servicios de Outlook, así que olvidate de esos aburridos correos corporativos, cuando puedes tener toda una gama de servicios, con Microsoft una de las empresas más solidas a nivel mundial, lo cual garantizará tu privacidad y seguridad.

 

Enlaces de referencia

  1. Entrar a mi correo Outlook
  2. Entrar a mi correo Hotmail

 

 

1 Comment

  • Outlook Premium por 3.99 dolares mensuales Abril 4, 2016 Responder

    […] Hace algunas semanas habíamos adelantado que Microsoft estaba preparandonos algo gordo con respecto a su servicio de correo electrónico, a la cual en su oportunidad adelantamos, se llamaba Outlook Premium, la cual es como su mismo nombre lo adelanta, una versión más elevada del servicio habitual (gratuito) que todos conocemos. Para más información pueden leer el artículo original: Outlook Premium. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *