Abrir WhatsApp en Android


Android es sin duda uno de los sistemas operativos más populares en los Smartphones, y sin duda alguna, una de las aplicaciónes estrella de la actualidad, como lo es WhatsApp, no podía faltar en ella, de hecho gran cantidad de usuarios (De los ya anunciados Mil millones) tienen el sistema operativo Android.

 

Enlaces de interes:

 

Como abrir WhatsApp en Android?

Lo primero que tenemos que hacer señores, es instalarlo en nuestros dispositivos móviles, para ello tendremos que dirigirnos a la tienda de aplicaciones, llamado Google Play Store, en el usando el buscador lo encontraremos muy fácilmente, tipeando el nombre. una vez encontrado solo le damos a Instalar, el celular se encargará del resto.

O si lo prefieres a continuación te dejo el enlace de descarga directo a través de la Google Play Store:

Link: Descargar WhatsApp desde la Google Play Store

 

Verificando nuestra cuenta

Una vez instalado nuestra App, el siguiente paso será abrirlo y verificar nuestro número para así por fin poder usarlo, para ello, necesitarás un código que te será enviado vía SMS, sin embargo de no llegar dicho mensaje, también tienes la posibilidad de pedir una llamada en la que la operadora te dictará un código, apuntalo e ingresalo a la App, con esto no tendrías mayor inconveniente en verificar.

 

Tu Agenda es la lista de contactos.

Una cosa que debes de tomar a consideración es que WhatsApp toma los contactos de tu agenda y los que tengan una cuenta registrada en dicha aplicación aparecerán en la App, así que si quieres agregar a alguien que sabes que tiene una cuenta, hazlo directamente desde tu agenda del celular.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir Correo, para más información sobre la popular aplicación de WhatsApp puede dirigirse a nuestra sección específica donde encontrará más información y noticias que podrán interesarle.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *