Abrir WhatsApp Web


Abrir WhatsApp Web

Necesitas entrar a WhatsApp para leer o enviar mensajes y prefieres hacerlo a través de tu computadora, ahora es posible ya que la popular aplicación ha creado su servicio web, para que a através de tu navegador, puedas acceder a tu cuenta.

 

Cómo abrir WhatsApp Web?

A continuación te dejaré un video tutorial de cómo lograras sincronizar tu cuenta WhatsApp del celular a tu computadora, ya que no es tan sencillo como se quisiera el proceso de verificar tu cuenta en la computadora y necesitarás de un código escaneado:

A propósito para acceder a la página web del servicio sigue el siguiente enlace:

https://web.whatsapp.com/

Lo único que tendrán que hacer, es seguir las instrucciones arriba indicadas para poder acceder a el servicio, que sin duda te será más cómodo que chatear desde tu celular, teniendo una computadora a la mano.

 

 

Guardado en: Abrir WhatsApp


Más información sobre Whatsapp Web

 

Información:

Es el uso de la mensajería instantáneas através de tu PC, esto quiere decir que puedes accedes a tu cuenta de whatsApp por medio de tu computador personal, pero que tan bueno es esto, aquí te comentaremos lo positivo y los negativo de esta versión de la aplicación.

 

Antes de continuar con el presente artículo te dejo estos enlaces de interes:

  • Abrir WhatsApp Celular
  • Abrir WhatsApp iPhone

 

Lo positivo de esto

De los aspecto positivo esta la comodidad del uso del teclado de la PC al momento de escribir mensajes, así como también que permite enviar imágenes, audio y videos con mayor facilidad y especialmente si las tienes archivadas en tu equipo personal, además que puedes visualizar en mayor tamaño que en tu móvil y la entrega de los mismos es mas rápida.

En contra

Sin embargo los contra de esta extensión para PC del WhatsApp son variadas, en primer lugar para poder utilizarla debe estar sincronizado con tu celular por lo que para no consumir los Datos de conexión de tu móvil es conveniente conectarte al Wi-Fi además de tener el cargador a la mano por el gasto de la batería.

 

Sobre los navegadores que debes de usar

Esta versión solo opera en los navegadores como Chrome, Firefox, Opera o Safari y en las versiones mas actualizadas. Otro aspecto negativo es que no se almacenan las conversaciones de los chat en la nube cuando haces uso de WhatsApp Web ya que solo cumple funciones de intermediario. Así como también si agregas un nuevo contacto mientras usa la Web no quedara registrado en tu celular con lo cual deberás hacerlo otra vez de manera manual. A pesar de estos inconvenientes la extensión del  WhatsApp sigue dando que hablar  entre sus usuarios.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir mi correo, para más información sobre la popular aplicación WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web, dirigiéndose a la categoría correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *