Cómo podemos denunciar mensajes de correo spam en Yahoo Mail?


Comparte información en Yahoo Mail para combatir el spam

Yahoo mail cuenta con una sección de uso compartido de la información y procedimientos para su divulgación. Para ello, el correo de Yahoo incluye direcciones IP en los encabezados de los mensajes de correo electrónico que se envían, según lo que indica el protocolo de Internet estándar.

 

Cómo funciona?

Funciona de manera relativamente sencilla, ya que cuando los usuarios hacen clic en los botones de Spam y No Spam, la información será enviada al equipo anti-spam  de Yahoo y también de otros proveedores de servicios que funcionen bajo el cumplimiento de las políticas anti-spam para hacer posible su revisión.

Sin embargo, es posible que algunos aspectos que conforman estos mensajes puedan ser compartidos con el remitente para de que esta manera se pueda reducir el spam. Ya que muchos usuarios se han mostrado interesados por este tema, han surgido distintas preguntas que dieron pie a la creación de una sección correspondiente a Preguntas frecuentes sobre el spam, pudiendo ser consultadas en cualquier momento y darse una idea según opiniones e información de otros.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación

Artículo redactado por el señor Vika, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo Yahoo Mail, proporcionado por Yahoo (actualmente parte de Verizon) puede seguir navegando en la presente página web, donde encontrará siempre información nueva que leer acerca de sus servicios de mail favoritos, apropósito, siempre tomar en cuenta la fecha de los artículos publicados ya que muchos de estos podrían contener información ya desfasada, dependiendo de su antigüedad, Yahoo Mail, es uno de los servicios de correo más importantes, pionero en muchas cosas que han mejorado enormemente la manera en que nos comunicamos, a pesar de tener grandes competidores por parte de Microsoft y Google, Yahoo Mail siempre será una alternativa a tomar en cuenta.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *