Crear mi correo electrónico Yahoo


Yahoo es sin duda uno de los servicios de correo más populares, quizás fue el primer gran servicio de correo en su momento, actualmente es el tercer servicio más grande de correo, superado solo por Gmail y Outlook, pero no por eso un servicio inferior a estos, ya que cuenta con seguridad y eficiencia tanto como estos, si buscas un correo Yahoo es una gran opción.

No es yahoo el correo que quieres crear?

 

 

Crear mi cuenta de correo electrónico Yahoo

Para poder crear tu cuenta, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web de registro y llenar los datos del formulario, para hacerlo puedes seguir el enlace a continuación:

Link: Registrarse en Outlook

 

Llena los datos solicitados y da de alta tu cuenta de correo electrónico en Yahoo Mail.

 

 

 


Yahoo Mail y sus grandes beneficios

El universo de la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo cual, las casillas de correos han tenido que ir amoldándose a los diferentes cambios tecnológicos. Yahoo Mail, no ha sido la excepción y ha podido renovarse completamente, brindando a sus usuarios mayor calidad, más herramientas y mejor capacidad de almacenaje. Como casilla de correos, Yahoo ha sabido amoldarse a los requerimientos más exigentes, logrando de esta manera mantenerse vivo dentro de un medio muy competitivo, lidiando con gigantes como Gmail, Hotmail y Outlook, entre otros.

Beneficios de Yahoo mail:

  • Contar con un email de Yahoo, puede brindarnos un control muy eficiente del correo no deseado, pudiendo clasificarlo como Spam e impidiendo que aparezca en nuestra bandeja de entrada.
  • El mail de Yahoo, permite una velocidad increíble en la web, sin la tediosa necesidad de dejarnos esperando. Posee una interfaz bien depurada y sencilla, la cual cuanta con las características necesarias para manipular nuestro email de manera efectiva, pudiendo acceder al chat, calendario, bloc de notas y otros usos de Yahoo.
  • Posee una ventana emergente para mantener nuestras conversaciones, independiente de la interfaz, permitiendo una conversación fluida con cualquier persona que posea otra cuenta de este servidor.
  • Su capacidad ilimitada de almacenamiento (1TB), junto a los 100 MB que permite adjuntar por archivo es uno de sus puntos más altos, y el ítem que mayor atracción de usuarios logra captar.
  • Su barra superior de navegación mantiene el espíritu empresarial, fiel e informativo de Yahoo, permitiendo al usuario acceder con un simple clic a toda clase de información (deportes, noticias, finanzas, redes sociales, juegos, entre otros).

Es increíble ver la capacidad que ha adquirido Yahoo dentro del mundo de los servidores de correos electrónicos, permitiendo desde el rol que le toca cumplir, satisfacer en gran parte, las necesidad de los usuarios, haciéndolo una gran opción en cuanto a la elección de tu próximo correo electrónico.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Juan M. y Lucas Balvo. publicado en la página web: Entrar a correo, para ver más publicaciones relacionadas a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *