Yahoo Messenger y Yahoo Mail se unen para poder hacer busquedas de mensajes o correos


Acceso de mensajes en Correo Yahoo

Yahoo Mail ahora ofrece el servicio de búsqueda y acceso a mensajes de manera conjunta. Así mismo, ahora este servicio y Yahoo Messenger comparten una plataforma de búsqueda común. Dándote la oportunidad entonces de poder archivar tus mensajes recibidos de manera instantánea en Yahoo y tus mensajes de Correo Yahoo a la vez.

De esta manera buscaras en todos a la vez, incluyendo también el correo de voz, SMS y más. Los mensajes almacenados de esta manera en los servidores de Yahoo permiten el acceso al público desde cualquier dispositivo o sistema informático que pueda ser capaz de tener acceso al Correo Yahoo o también a las últimas versiones de Yahoo Messenger; algo que actualmente desde tu móvil puedes hacer sin complicación.

Por otra parte, Yahoo posiblemente se encargue de analizar los mensajes instantáneos que decidas archivar, bien sea para crear anuncios, contenidos y funciones de productos que personalmente te puedan ser relevantes. Además de protegerte al detectar correos no deseados y malware.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación

Artículo redactado por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo Yahoo Mail, proporcionado por Yahoo (actualmente parte de Verizon) puede seguir navegando en la presente página web, donde encontrará siempre información nueva que leer acerca de sus servicios de mail favoritos, apropósito, siempre tomar en cuenta la fecha de los artículos publicados ya que muchos de estos podrían contener información ya desfasada, dependiendo de su antigüedad, Yahoo Mail, es uno de los servicios de correo más importantes, pionero en muchas cosas que han mejorado enormemente la manera en que nos comunicamos, a pesar de tener grandes competidores por parte de Microsoft y Google, Yahoo Mail siempre será una alternativa a tomar en cuenta.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *