Cómo enviar un vídeo a través del correo electrónico?


Compartir un video a través del correo electrónico no es imposible, ya verás cómo.

A muchos les habrá pasado que necesitan compartir un video o material multimedia con sus contactos, y se encuentran con la limitante de los MB permitidos al momento de adjuntarlos en el correo. Te digo que hacer aquí, sabrás cómo puedes enviar un video a través de correo electrónico.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes crear una cuenta de correo electrónico totalmente gratis…

 

 

CÓMO PUEDES ENVIAR UN VIDEO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

 

SI UTILIZAS OUTLOOK O HOTMAIL

Mediante el servidor de Outlook puedes compartir archivos de gran tamaño utilizando el servicio de OneDrive. Al darle click en la opción par adjuntar los archivos verás la opción de compartir desde OneDrive, este es una especie de escaparate para cosas grandes. Sólo debes guardar tu archivo ahí y luego podrás compartirlo con el resto de tus contactos tranquilamente.

 

SI UTILIZAS YAHOO! MAIL

A pesar de que este servicio de correos es el que permite cargar archivos más grandes a diferencia de Outlook o de Gmail, muchas veces archivos como videos suelen ser muy pesados y no permite compartirlos porque supera los MB. La solución a esto es utilizar el servicio de Dropbox. Debemos tener guardado nuestro archivo ahí previamente, y luego sólo compartirlo a través de nuestro correo.

En el caso de Dropbox tienes la opción de compartir los archivos sin necesidad de hacerlo a través del correo, sino directamente de su servicio, sólo compartiendo el vínculo a la dirección que desees, e incluso anexar un mensaje.

 

SI UTILIZAS GMAIL

Al igual que los otros servidores debes emplear un sistema auxiliar, en este caso sería Google Drive, insertando los archivos a través de ese servicio. Este funciona como un gestionador de archivos pesados hasta 10GB.

 

OTRA OPCIÓN

Puedes también crear una cuenta de you tube, y subir el video ahí (en modo privado si deseas), y compartir el enlace por correo.

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.