Correo Unificado: Revisar todos tus correos a la vez


Cuenta de correos unificados ¿Cómo se hace?

Es muy común que la mayoría de los usuarios de email posean más de una cuenta electrónica, cada una de estas es utilizada de acuerdo a tus necesidades, como por ejemplo tú cuentan personal, una para tu trabajo, entre otras. Sin embargo no hay nada más engorroso que cuando tengas que revisar tus emails debes hacerlo con cada uno por separado, si quieres evitar la pérdida de tiempo que te lleva abrir y cerrar cada cuenta es necesario que las unifiques, pero ¿Cómo se hace eso? Aquí te lo explicamos.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes crear una cuenta de correo electrónico totalmente gratis…

 

Que conseguimos?

Unificar tus cuentas de correo electrónico permite que puedas visualizar en una solo bandeja de entrada todos los emails que llegan a tus diferentes cuentas esto de hará ahorrar tiempo, lo primero que se debe investigar si el servidor utilizado de correo le da esta opción, ya que es fundamental contar con el acceso POP para poder contar con este servicio. Aunque la mayoría de servidores como Outlook, Gmail, entre otras permiten configurar la unificación de correos independientemente que uses varios servidores de correo.

 

Otra forma de lograrlo

Otra opción usada es que te llegue a un correo único la copia de cada email que te llegue a tus diferentes cuentas, esto se puede realizar cuando se le indica al servidor esta opción, y de esta manera revisarlos en todos tus emails en una solo cuenta. La cuestión en si es que decidas cual opción tomar y cual se ajuste a tus necesidades.

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.