Hilos la nueva forma de continuar Tweets de Twitter


Los nuevos hilos en Twitter

Twitter es una de las Redes Sociales más utilizados en la actualidad y resulta una excelente ventana informativa en la que sus usuarios mediante una limitada cantidad de caracteres (que a partir de este año pasaron de 140 a 280), pueden expresar sus pensamientos y transmitir mensajes.

Hace poco, una nueva actualización arribó a esta red social y fueron los “hilos” una modalidad en la que los usuarios podrían expresar una cantidad masiva de mensajes para transmitir una información, sin perder continuidad y manteniendo un orden cronológico de forma que, al abrirlos, todos los tweets aparezcan por orden.

Esta nueva herramienta facilita a los usuarios, poder leer varios mensajes sin que estos sean interrumpidos por tweets de otros, y dentro de poco, no será necesario escribir varios mensajes para poder crear el hilo, sino que Twitter añadirá un botón en el cual los usuarios podrán crear un hilo directamente y este pueda ser desplegado y leído sin problemas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.