Información acerca de Facebook y su servicio de videollamada


Función de videollamadas de Facebook

Hace algunos años la única forma de hacer videollamadas era a través de Skype, una aplicación que en principio era solo para escritorio. Con el transcurso de los años, las funciones de Skype comenzaron a abarcar otras plataformas como Android o iOs, puesto que las necesidades de los usuarios fueron cambiando conforme al tiempo.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

Pues bien, algo que debemos destacar de todo ello es que dio una mejor idea de cómo se debían realizar las videollamadas. A su vez, viendo las ventajas y las desventajas, otras redes sociales y aplicaciones también añadieron esta función.

Un ejemplo de ello es WhatsApp, que hasta hace poco tiempo solo permitía mensajes. Luego se añadieron las llamadas y hoy día también se pueden realizar videollamadas.

Facebook no se quedó atrás y también incluyó esta increíble función entre sus características. Es por ello que ahora los usuarios pueden chatear, llamar, compartir información y hacer videollamadas a través del Facebook.

Aún así, hay quienes se muestran conservadores y aún utilizan Skype como la forma más básica de hacer videollamadas.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Facebook, la red social rey actualmente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.