Marcar correo, para poder encontrarlo fácimente


Como localizar un correo electrónico de forma rápida

Eres de esas personas que necesitan encontrar un correo en tu bandeja de entrada y es con urgencia, pero te toca revisar toda por que no sabes si este en tu bandeja de entrada o en otro lugar y sabes que no lo has borrado pero no sabes donde esta. Uno de los grandes problemas para que tienes en ubicar un correo electrónico es que frecuentemente tu bandeja de entrada esta saturada de mensajes por lo que se recomienda mantenerla limpia en especial de aquellos emails innecesarios.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes crear una cuenta de correo electrónico totalmente gratis…

 

Marcar el mensaje de correo electrónico

Una de la opciones que ofrece la mayoría de servidores de correo electrónico es poder marcar los mensajes ya leídos, esto es útil especialmente cuando el contenido del correo es importante y no quieres cometer el error de borrarlo y sabes que usaras esa información después, por lo que el marcado sirve para ubicarlo mas rápido.

Debes tener encuentra que cada servidor ubica de manera diferente a los mensajes que ya estén marcados, en algunos aparecerán de primeros aparte de la bandeja de entrada y otros servidores los agruparan en otra lisa la cual comúnmente se llamara buzón con indicador, y de esta manera tu búsqueda será mas fácil y rápida para encontrar el correo electrónico que necesita.

 

Archivar tus correos:

Otra acción que tú puedes hacer es archivar tus correos electrónicos, claro aquellos que sean importantes para ti, ya sean que estén leídos o no, de esta manera te ayudara a encontrarlos con más facilidad. Es necesario recordar que cuando ya no necesitemos hacer uso de ese email se debe desmarcar y borrar para de esta manera liberar espacio en nuestra bandeja de entrada del correo, de esta manera hacer un uso eficiente de tu correo electrónico.

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.

1 Comment

  • deysi dominguez da costa noviembre 19, 2016 Responder

    Mi correo electronico de facebook esta como deysi da costa y esta con sobre nombre de dayu(flaquita hermosa) y mi foto de perfil estoy von un bestido de negro corto y cabello largo y en mi foto de portada estan mis dos hijos mi hija y mi hijo y no quiero perder mi contactos por favor ayudemenme a a recuperarlo ya una semana estoy sin acceder a ella.😩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.