Muere el creador del correo electrónico


Una muy mala noticia para el mundo de la tecnología y del Internet, un gran genio se nos acaba de ir, Ray Tomlinson, este programador tuvo una idea revolucionaria, en el año 1971, de enviar mensajes de una red a otra, en esos tiempos el Internet tal como lo conocemos hoy día era impensable.

Su muerte sucedió el 5 de Marzo, la causa sería un paro cardíaco, a la edad de 74 años, este personaje entro al salón de la fama del Internet, como reconocimiento a su gran aporte y lo revolucionario de su aporte.

Como curiosidad, también esta decir que fue el primero que escribió un correo sin embargo nunca se acordé que es lo que había escrito, esperemos que este genio de la comunicación virtual tenga su merecido descanso eterno.

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Entrar a mi Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.