Nueva tecnología para reducir ataques de correo de malos empleados o clientes de empresas


Antes de que sigas leyendo este artículo interesa solo a las empresas y sus directivos, quienes vean un problema en que malos empleados o clientes malévolos, usen su correo corportativo ( por ejemplo @miempresa.com ) haciéndose pasar por la empresa para aprovecharse de él y estafar o perjudicar a las personas.

 

Fujitsu ha desarrollado una tecnología contra ataques vía email

En estos últimos años la mayoría de los ataques informáticos que se ejecutan vía correo electrónico han podido desarrollarse, siendo estos difíciles de detectar, por suerte, la compañía japonesa Fujitsu ha descubierto una nueva forma para ponerle fin a estos ataques por ahora.

Esta tecnología promete mejorar al 100% la seguridad de correos electrónicos de importantes empresas, esta se basa en inteligencia artificial, la cual deduce si un empleado presenta comportamiento anómalo al usar dicho correo electrónico, si es así esta tecnología le avisara a los altos mandos de la empresa cuanto antes.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes crear una cuenta de correo electrónico totalmente gratis…

 

Los culpables los malos empleados o clientes.

La compañía china asegura que estos ataques se dan en manos de clientes o empleados que tienen a la mano este correo electrónico empresarial, los cuales llegan a mandar correos electrónicos a sus víctimas con un mensaje que enlace una web falsa o con contenido malicioso que perjudica la seguridad de los usuarios.

 

Como funciona este nuevo sistema?

El nombre de esta nueva tecnología es Human Centric Al Zinrai, como objetivo tendrá que aprender o memorizar todos los patrones de uso que tengan los empleados, a la vez su comportamiento de antes y después que hagan uso del correo electrónico, sin violar la privacidad del mismo.

Esta tecnología será lanzada este mismo año, la compañía promete que dicha tecnología encriptará seguridad a una gran variedad de correos electrónicos.

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.