Zoho: Correo con dominio personalizado gratis


Conoce más sobre este sistema y porque sería el mejor servicio de correos para tu empresa

Si lo que buscas es destacarte y marcar la diferencia esta es tu opción alternativa a los gigantes proveedores de servicios más populares, si bien zoho mail es una alternativa menos conocida sin dudas es de gran utilidad para servicios profesionales y aquí te digo porque utilizar zoo mail como servicio de correo electrónico.

 

Aún no tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes crear una cuenta de correo electrónico totalmente gratis…

 

PORQUÉ UTILIZAR ZOHO MAIL COMO SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO?

 

Este servicio de correos electrónicos está especialmente pensado para suplir las necesidades de un esquema empresarial, por lo tanto es ideal para tu pequeña, mediana y gran empresa. Está enfocada en la protección de datos privados, siendo muy seguro y confiable, además de administrar y organizar mejor tu información para mantener el mejor monitoreo del flujo de correos. Ofrece también un servicio de calendario empresarial, un organizador y administrador de tareas, y un servicio de chat instantáneo para facilitar la comunicación de manera eficiente entre los usuarios comerciales.

Puedes adquirir el plan gratuito de zoho mail, pero también puedes contratar el libre plan lite, y disfrutar de 5GB de almacenamiento de datos, además de registrar el dominio de tu empresa al ingresar al servicio de correos, tu dirección de buzón electrónico estaría configurado utilizando el nombre del usuario que asignes en conjunto con el dominio que le crees a tu empresa, sería algo como  tunombredeusuario@tudominio.com lo cual sería una enorme ventaja y una marca de diferenciación entre tu empresa y las demás.

 

LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN ZOHO:

 

por qué utilizar zoho mail como servicio de correo electrónico?

  • Múltiples dominios
  • Un equipado panel de control
  • Creación ilimitada de grupos
  • Fácil migración
  • Puedes establecer filtros y mejorar tu búsqueda
  • Creas múltiples carpetas y puedes tener más etiquetas
  • Servicio efectivo de chat
  • Calendario, agenda de tareas y creación de notas

Para saber mucho más ingresa a http://www.zoho.com/mail/features.html

 

Enlaces que quizás te pueden interesar:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para leer más tutoriales e información relacionada a los servicios de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web, donde de seguro encontrarás información de utilidad, donde tendrás a tu disposición, noticias, tutoriales y demás acerca de los principales servicios email.

A propósito de este artículo siempre es recomendable ver la fecha de publicación de la misma ya que con el tiempo a la fecha actual pueda hacer que la información plasmada aquí no esté actualizada.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.