Crear correo Outlook

Outlook es el correo electrónico ofrecido por Microsoft, este vino a suceder al aún popular correo Hotmail, con Outlook nosotros podemos tener un servicio de correo con herramientas, características y funciones que nos permitirán manenternos comunicados de una manera fácil y eficiente con las personas que necesitemos, además de ellos, al tener una cuenta Outlook nosotros podemos usarla para identificarnos en los otros servicios que Microsoft ofrece, entre ellos destacando a Onedrive, Skype, Bing, Windows entre otros más…

Con nuestra cuenta de correo Outlook nosotros tendremos una dirección electrónica a la cual las personas podrán enviarnos mensajes y también nosotros desde ella poder mandar nuestros propios mensajes, actualmente tener un correo es una necesidad ya que nos servirá para nuestro trabajo, en la escuela, universidad, comunicarnos con instituciones y más.

Obtener una cuenta nueva @outlook.com!

En la presente publicación, se ha elaborado una guía que nos ayudará a crear nuestra cuenta de correo además de brindar algunos consejos y recomendaciones que deberías de tomar en cuenta para poder usar este tan útil servicio ofrecido por el gigante de Microsoft.

 

No es Outlook el servicio de correo donde quieres registrarte?

A continuación te presento las alternativas más populares

 



 

 

¿Cómo crear una cuenta en Outlook?

Registrarse en Outlook:

 

 

Abrir una nueva cuenta:

Crear cuenta Outlook. Adquiere un perfil de usuario en la plataforma de correo electrónico de Microsoft, actualmente este servicio sigue siendo de los favoritos por su seguridad y facilidad de uso además de las muchas herramientas que ofrece, podemos registrarnos directamente desde su página web, con nuestro navegador web favorito, el proceso de registro solo nos tomará unos minutos.

Página web de registro:

para darte de alta y obtener tu cuenta lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a la siguiente página web:

Web: https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt=es-es

 

Pasos siguiente para registrarte en Outlook:

  1. Ahora tienes que encargarte de la etapa central del proceso: el formulario de registro.
  2. Comienza por ingresar tu nombre completo en los campos “Nombre” y “Apellido” respectivamente.
  3. En esta etapa es momento de escoger una ID de usuario. ¿De qué se trata? Es la frase que va a la izquierda de “@outlook.com”, que se solicita para completar el campo “Nombre de usuario”.
  4. Como existen millones de cuentas registradas en esta plataforma, es probable que el nombre que elijas no se encuentre disponible. No debes preocuparte, ya que Outlook te generará opciones similares al ID que escogiste, las cuales están todas disponibles.
  5. Ahora es momento de escoger una clave. La misma debe poseer una extensión de ocho a catorce caracteres. Combina letras con números, y anótala en un lugar donde esté segura por si en algún momento llegas a olvidarla. Este dato es necesario en los campos “Contraseña” y “Vuelve a escribir la contraseña”.
  6. Luego tienes que completar una serie de campos sencillos: “País o región”, “Día”, “Mes”, “Año”, “Sexo” y “Código de país”.
  7. Completa el campo “Número de teléfono”. Ingresa tu número real, ya que es una herramienta de seguridad muy importante en el mundo del correo electrónico. Cualquier actividad inusual o ingreso no autorizado a tu cuenta te será alertado mediante un mensaje de texto en tu móvil. Además te será de utilidad en aquellos momentos en que tengas que restablecer tu contraseña.
  8. Como un elemento de seguridad adicional, Outlook te solicita el ingreso de una “Dirección de correo electrónico alternativa”, la cual recibirá mensajes por parte de Microsoft cuando no recuerdes tu contraseña o ID. Si bien no es un paso obligatorio tiene sus ventajas.
  9. En la etapa final debes reproducir en el campo “Escribe los caracteres que veas”, la imagen con letras deformadas.
  10. Decide si quieres o no recibir ofertas de Microsoft, haciendo clic en el casillero blanco.
  11. “Crear cuenta” es el último botón que tienes que pulsar para completar el registro. Si llegaste a este paso sin problemas ya formas parte de esta plataforma.

 

 

Recomendaciones al registrarte:

Coloca tus datos reales!

Una de las recomendaciones que siempre se tiene que dar al crearnos una nueva cuenta, independientemente si sea en Outlook, en general en cualquier servicio de Internet, es colocar tus datos reales y mantenerlo actualizado esto te asegurará siempre tener contigo tu cuenta, ya que incluso si te olvidas tus datos de acceso estos puedan ser recuperados fácilmente con las opciones que en este caso te da Outlook para recuperar nuestras cuentas.

Recuerda y no compartas tus datos de acceso!

Una vez nosotros registramos nuestra cuenta procura no compartir tus datos de acceso como lo es tu contraseña, además de no decirle a nadie cuales son tus datos de recuperación, recuerda que cuidar nuestra cuenta siempre depende de nosotros.

Recuerda seguir las reglas del servicio!

Outlook tiene normas que deben ser cumplidas, estas no son nada dificiles de cumplir y estan orientadas a que los usuarios manejen esta herramienta de comunicación con respeto a las demás personas, además de evitar el abuso que podría realizarse con esta, por ello te recomiendo des una mirada a estas reglas y procura llevar la fiesta en paz, recuerda transgredir estas reglas pueden acarrear infracciones y posibles castigos, incluso el cierre definitivo de nuestra cuenta.

 

Ya tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes ingresar a tu cuenta ahora…

Confirma tu cuenta Outlook!

Hay un paso muy sencillo al crear tu cuenta en Outlook que es la verificación de la misma. Una vez que has realizado todos los pasos como ingresar a la dirección web y llenar el formulario, debes escribir el llamado capcha y luego hacer el clic en el botón “Crear Cuenta”.

Posterior a ello, Microsoft te solicitara que ingreses un código de confirmación, el cual será enviado a tu móvil. Primero, para recibirlo, debes añadir tu número de teléfono o una dirección de correo; siendo más utilizado el envío de msj ya que es mucho más práctico. Este mensaje que contiene un código, debes introducirlo en la pestaña que dice “Escribe el código de acceso” y luego hacer clic en “Crear Cuenta”.

Ya como último paso debes configurar el idioma de ser necesario y la zona horaria dependiendo de en             que parte del mundo te encuentres, dar en “Guardar” y ya tendrás tu nueva cuenta de correo electrónico Hotmail, lista para usar.

 

Servicios populares de Internet:

 


La versión de pago de Outlook

Outlook Premium:

Outlook Premium te sorprende

Outlook cada vez crece y crece, esta vez ofrece a sus usuarios una versión que ha llamado mucho la atención, y no es otra que Outlook Premium. La cual parece ser muy prometedora, solo con la desventaja de estar disponible al público Estadounidense, aunque se espera que esto sea durante un corto tiempo, y que pronto pueda extenderse a una mayor parte en todo el mundo.

Es importante entonces conocer un poco más acerca de este nuevo servicio que ofrece Microsoft, destacando así algunas de sus principales ventajas. Podemos mencionar de esta manera a la opción de compartir más, está relacionada directamente a que puedas compartir tus contactos, calendarios, e incluso documentos. Algo que facilita esto, es que las direcciones de correo electrónico de manera automática se encuentran configuradas para compartir y mantener siempre contacto con los que te rodean.

Los usuarios que estén interesados en tener acceso a esta versión Premium, disfrutan desde el comienzo de su sesión con la bandeja de entrada innovada y con la que seguramente podrás familiarizarte con esta experiencia solamente por 20 dólares al año.

 

Sobre el prestigio de Microsoft y la seguridad de Hotmail (Outlook)

¿Por qué se ha vuelto tan confiable Outlook?

Es algo sumamente cotidiano para los usuarios de internet toparse con información variable sobre diferentes espacios productos y servicio dentro de la red, incluyendo los servicios de correo electrónico que rondan cerca de los novecientos mil servicios disponibles y en aumento, algunos disponibles como servicios privados para corporaciones, otros que nunca fueron utilizados por ningún usuaria ajeno as sus desarrollados y otros servicios tan conocida y empleados como el de Microsoft Outlook que contienen la mayor cantidad de usuarios registrados a nivel mundial, no es solo un decir ya que cifras estadísticas recogidas en 2015 reflejaron a Outlook como el servicio de correo electrónico al que más usuarios a nivel mundial acuden para un registro y donde más el ochenta por ciento permanece activo a lo largo del tiempo, esto se debe a la confianza que ofrece la marca de Microsoft con su servicio ya que no solo es este el que se presenta al público si no una serie de tecnologías y herramientas tanto en software como en Hardware y que mayor confianza que esta serie de servicios de calidad para confiar en su propio servicio de correo electrónico, es por esto que su confianza se encuentra en la suma de sus servicios más que en lo que representa el propio Outlook.

 

Herramientas que no fallan con Hotmail (Outlook):

Hotmail (Outlook) es un servicio de correo electrónico que actualmente ha alcanzado una muy buena posición entre los usuarios de correo, esto debido principalmente a que cada vez trata de implementar herramientas y opciones que les permita a los usuarios desarrollar sus actividades sin mayores complicaciones.

Es así entonces como se encuentra la herramienta de los elementos rápidos. Si es común que añadas elementos o textos de manera fija en algunos de tus correos, pues será muy conveniente que permitas la ayuda de la función de elementos rápidos, ya que te permitirá que se guarden esos elementos al escribirlos, y solo tendrás que insertarlos al momento que así lo quieras.

También contaras con la herramienta del bloqueo de remitentes no deseados, ya que estos son los que hacen más complicado nuestro trabajo e incluso lo obstaculizan al no querer verlos ni en pintura. Esta opción la puedes activar desde la barra de herramientas y habilitar todas las reglas desde allí. De esta misma manera, se encuentran otras opciones para tu manejo en el correo tales como las plantillas y muchas otras que te benefician.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de acabar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JPMuller, Dugarte y JM publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca del popular servicio de «Correo Outlook» puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, es el que vino a reemplazar al muy popular y celebre servicio de «Correo Hotmail«, el cual en su momento fue popular sin embargo por estrategia Microsoft decidió rebautizar a su servicio como Outlook el cual posee lo último en seguridad y nos promete darnos un servicio de primera.

 

Tik Tok la red social del momento:

TikTok la red social de vídeos cortos a los cuales podemos agregarle pistas de canciones o audios, ha sido todo un suceso, una red desde el cual nosotros podemos disfrutar de los vídeos que todos los otros suben diariamente, el crecimiento de este servicio ha sido impresionante en los últimos años al punto que ha sabido equipararse a servicios como Facebook o Instagram, el servicio es parte de la empresa china ByteDance.

Para más info: Ingresar en TikTok