Cómo crear eventos publicos en Facebook?


En la actualidad es muy extraño conocer a una persona que no poseo una red social en especial tratándose de la más popular, famosa y utilizada de todas y si hablamos de Facebook. Su éxito radica en la facilidad y comodidad que brinda a sus millones de usuarios a la hora de establecer una comunicación entre usuarios, una de sus herramientas funciones más atractivas es la de crear eventos, esta herramienta permite crear invitaciones a los amigos de usuarios de Facebook pero estos se dividen en invitaciones públicas o privadas, por lo General solemos crear eventos privados ya que es algo más sencillo y directo, con el siguiente mini tutorial explicaremos como crear un evento público.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

Como crear evento público en Facebook

La ventaja de crear un evento público es que puedes publicarla o una página y administrarlo desde la misma, se permiten la adhesión de fotos, videos, entre otros. Para conseguir esto debes seguir los siguientes pasos: primero que nada accedemos a nuestro perfil de Facebook como lo haríamos de manera habitual, desde la página principal desde nuestro muro poder acceder a la izquierda a una barra gris entre sus opciones veras la opción exportar, deberás seleccionar eventos posteriormente se mostrara una nueva ventana a la izquierda de esta observaras la opción crear evento en color azul, haz clic sobre ella luego selecciona el carácter del evento el cual será público. Cabe resaltar que una vez creado el evento no podrás cambiar su carácter de público o privado, luego deberás rellenar los siguientes campos: foto o video, nombre del evento, lugar, frecuencia, descripción, palabras clave, entre otros una vez seleccionado todo haz clic en crear y podrás hacer  tu evento público.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Youtube, WhatsApp Web, Mega


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.