Cómo descargar toda nuestra información, datos archivos, etc de Facebook?


Como recuperar cualquier clase de datos y archivos  en Facebook

Sin duda alguna Facebook es una de las redes sociales que más activa se encuentra en la actualidad, a nivel mundial la comunicación principal entre este tipo de herramientas de la tecnología de comunicación como lo son las redes sociales la principal de ellas sin duda alguna es Facebook, está es la que con mayor frecuencia recibe millones de visitas a diario. Con Facebook podemos contactarnos, comunicarnos e interactúan con miles de personas en nuestra lista de amigos, a causa de esto nuestras redes sociales llegan a estar repletas de contenido, como fotografía, videos, mensajes, entre otros.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

El incremento de la información en este tipo de plataformas hace necesaria la creación por parte de cada una de ellas algún tipo de herramienta, que nos permita administrar de manera adecuada toda esta información, sin duda alguna Facebook llevan una gran ventaja sobre el resto. En este mini tutorial explicare como recuperar este tipo de archivo se eliminados desde tu cuenta.

Primero que nada debemos acceder a nuestra cuenta de Facebook como lo haríamos habitualmente, una vez dentro de nuestra cuenta nos dirigiremos al menú ubicado en la parte superior en esquina derecha, una vez en el desplegable de configuraciones procedemos a ubicar y presionar sobre la opción tú información de Facebook, en estas opciones tendremos la capacidad de acceder a toda nuestra información o descargarla de ser preciso. No te preocupes por el tipo de información que deseas recuperar, se trate de videos, fotos, mensajes, entre otros. Para conseguirlo seleccionamos la opción chequear toda la información, esperamos a que Facebook cree el archivo con todos nuestros datos, una vez finalizado este proceso podemos visualizar un archivo que contiene todo ello seleccionado para la recuperación, una vez finalizado el proceso de creación del archivo Facebook nos alertara, una vez nos alerte podremos disponer a descargar el documento con toda nuestra información.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Youtube, WhatsApp Web, Mega


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.