Cómo mostrar artículos instantáneos Facebook desde sitio WordPress


Cómo establecer artículos de Facebook para WordPress

Los artículos temporales e instantáneos para WordPress es una función especial de Facebook que le permite subir cualquier texto usando un dispositivo móvil por medio de un formato personalizado. Esta aplicación hace que tus artículos se carguen más rápido que en un sitio web habitual. Aprende a cómo establecer artículos de Facebook para WordPress.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

Pasos necesarios para habilitar los artículos temporales e instantáneos de Facebook para WordPress.

  • Para poder activar esta aplicación primeramente debes tener una página de facebook compatible para tu página de WordPress. Automáticamente al instalar la página te mostrara el paso siguiente.
  • Seguidamente debes crear un registro en Facebook para artículos temporales e instantáneos. Entras a la página web de Facebook Instant Articles y haz clic en la opción de inicio para comenzar con el proceso.
  • Seguidamente Facebook le solicitará que elija un sitio web. Aquí debe elegir el sitio de Facebook para tu WordPress.
  • Para finalizar solo debes aceptar los términos establecidos por la página de Facebook y tu sitio estará listo para subir tus artículos de forma rápida y eficaz.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.