Facebook estaría contratando mucho más personal para supervisar contenido


Facebook está pensando en la contratación de más personal para supervisar contenido

Después que el sitio web ProPublica avisara a Facebook de su negativa ante más de 900 pedidos para quitar contenidos violentos, la famosa red social pidió perdón por los problemas antes mencionados y comentó que aumentará en 20.000 las personas encargadas de analizar este tipo de contenidos.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

En diferentes posteos, la compañía afirmó que no disponía de los detalles necesarios para tomar una decisión al respecto, por ejemplo, atacar una ideología pero no a miembros de la religión.

La empresa reconoció que cometieron varios errores al momento de revisar los contenidos y de ahora en más duplicarán la cantidad de personal con el objetivo de chequear al detalle las publicaciones que llegan a Facebook.

En diferentes ocasiones, la red social se comprometió a dar dura batalla a los mensajes violentos o racistas dentro de la plataforma y trabajar para hacer de Facebook un siito donde todos puedan sentirse con total seguridad.

Además, la empresa de Mark Zuckerberg también está trabajando con sistemas de inteligencia artificial para estudiar fotografías o videos que contengan mensajes de terrorismo.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Facebook, la red social rey actualmente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.