Facebook Messenger trae la realidad aumentada con World Effects


Facebook Messenger se sube al tren de la realidad aumentada

La compañía no para de trabajar para mejorar constantemente sus funcionalidades y claramente habrá nuevas actualizaciones relacionadas a Facebook Messenger.

De acuerdo al sitio web The Verge, La empresa estaría sumando World Effects a su aplicación, cuyo trabajo será la integración de realidad aumentada en Facebook.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

 

Esto quiere decir que por ejemplo se podrá hacer flotar una flecha en el mundo para indicar un punto destacado.

Además, estará la posibilidad de colocar burbujas de términos como “Hola” sobre una cabeza, algo que funciona en Snapchat hace un tiempo con una versión de este producto conocida con el nombre World Lenses.

Todo parece indicar que la realidad aumentada llegó para quedarse en Facebook Messenger ya que el lanzamiento será inminente.

Aunque esta novedad es muy reciente, es un tema de vital importancia para la compañía y de esta forma lograr competir efectivamente con otras aplicaciones que se lanzan a diario de la competencia.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Facebook, la red social rey actualmente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.