Facebook pronto daría la opción para adjuntar nuestro Curriculum al perfil


Muy pronto se podrá adjuntar el curriculum a tu perfil de Facebook

La famosa red social confirmó que ya comenzó con los test para que los usuarios puedan sumar su CV directamente a su perfil.

Esta nueva funcionalidad va a permitir adjuntar información muy completa de los estudios y experiencia de trabajos directamente en Facebook.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

Por el momento, esta buena noticia solo estará disponible para algunos usuarios en “modo experimental” y ningún amigo la podrá ver, la idea es que potenciales empleadores puedan ver esta valiosa información.

Matt Navarra, especialista en redes sociales afirmó: “Al igual que en LinkedIn, los usuarios que tienen múltiples experiencias laborales anteriores pueden indicar su lugar actual de empleo seleccionando la opción ‘Trabajo actualmente aquí‘”.

Estos avances se lanzarían en un próximo rediseño donde se combinará toda la información en un solo sitio de aspecto profesional.

Facebook ya trabaja de esta forma con otras mejoras en su red social, ya que por lo general va realizando pruebas en un grupo menor y con el paso del tiempo se publica a todo el mundo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.