Facebook sigue luchando para acabar con las noticias falsas


Facebook logra detectar noticias falsas publicadas

El mundo de los medios y la tecnología se ha convertido en el medio de atracción de los últimos años. A través de las redes sociales podemos encontrar diversas noticias o publicaciones de información errónea. Por ese motivo Facebook ha comprobado que ciertos usuarios podrían necesitar cierta ayuda para identificar  los informes de noticias falsas en línea. Facebook logra detectar noticias falsas publicadas a través de una herramienta eficaz que muestra a los usuarios cuando una noticia es falsa.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

 

La red social informó públicamente que está añadiendo un recuadro ubicado en la parte superior de News Feed en Facebook para aquellos beneficiarios que desean detectar las noticias falsas publicadas diariamente en su red social.

Esa nueva actualización se implemento adecuadamente, aunque Facebook aclaro que será una opción temporal para comprobar su efectividad. Si el usuario desea hacer clic sobre el icono lo llevara automáticamente al centro de ayuda en Facebook, donde se le suministra 8 consejos para detectar las noticias falsas.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Facebook, la red social rey actualmente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.