Facebook solicitará selfie para verificar que no se traten de Bots


El novedoso método de inicio de Facebook

La red social más popular del mundo, continúa en constante evolución desde su lanzamiento en el año 2005, Facebook, la red social creada por estudiantes de Harvard, que tenía como propósito diseñar un espacio para compartir contenido de manera fácil a través de internet no para de crecer.

Desde la expansión a otras plataformas virtuales de comunicación como Instagram y whatsapp, hasta la implementación de chat y, recientemente historias instantáneas en su web.

 

 

La reciente propuesta innovadora que promete Facebook a sus usuarios, se trata de un nuevo sistema para probar que no eres un “bot”, y al momento de iniciar sesión pedirán que subas una “selfie” para verificar mediante un escaneo digital que el usuario es la persona real que maneje la cuenta en la red social.

La compañía por su parte ha declarado, que este método captcha, les servirá para detectar actividades sospechosas en Facebook, la creación de una cuenta, el envío de solitudes de amistad, hasta incluso la creación de anuncios.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.