Facebook transmite los partidos de la MLS en vivo


El fútbol en Estados Unidos es un deporte de qué a pesar de ser el más practicado (está en la grilla escolar) sigue sin escalar posiciones, pero lo real es que el baloncesto, el football americano y el béisbol tienen tantos millones de adeptos que la idea es generar nuevos fanáticos en vez de “robar” fanáticos de otros deportes.

Una de las estrategias comerciales y tecnológicas de la MLS ha sido la de transmitir los partidos a través de la plataforma social facebook.

A medida  que la competencia por el streaming va llegando a límites impensados, facebook redobla la apuesta al ofrecer transmitir partidos en directo de la MLS, se podrán ver al menos 22 partidos a través e la red social, además de los partidos todos los elementos de interacción social estarán disponibles para los usuarios. Podrás postear comentarios, pulsar me gusta, me encanta o estoy enfadado, chatear con tus rivales o con tus amigos del club que están lejos mirando el partido.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

Una de las grandes inversiones de facebook es que invertirá en relatores, locutores y comentaristas deportivos propios en las transmisiones a la vez que incluirá gráficos interactivos específicos para la plataforma.

Los partidos que se transmitan por Univision Deportes en español podrán ser vistos en inglés por facebook.

Además de la televisación en vivo de partidos habrá un contenido exclusivo llamado matchday, donde se analizarán los partidos, jugadores y reportajes con jugadores; todo en vivo por facebook. Se estima que hay cerca de 18 millones de personas conectadas en las redes sociales mirando fútbol o buscando noticias, esto es un gran número de futuros televidentes para la red social.

Sin duda que estamos a las puertas de grandes cambios, recordemos qué desde la temporada 2018 facebook también emite partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana para la zona Conmebol.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Youtube, WhatsApp Web, Mega


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por RedactorWeb, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.