Hipotético: Qué tan grave sería si hackearan los servidores de Facebook?


¿Qué pasaría si hackearan los servidores de Facebook?

Nada es seguro en las redes sociales. Debemos estar conscientes de que al introducirnos en el mundo virtual podemos estar arriesgando más de lo que podríamos perder.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

En ese sentido, nos estamos basando, sobre todo, en un caso hipotético. Imagínate que por alguna razón pudieran entrar a los servidores de Facebook las personas equivocadas, y con ello obtener muchos de los datos que allí están alojados.

De buenas a primeras, la verdad es que sería algo bastante grave. ¿Por qué? Porque Facebook puede saber más de ti de lo que piensas. Los algoritmos y bots pueden recopilar datos demográficos y de comportamiento que pueden ser peligrosos si se utilizan de una muy mala manera.

Pues bien, la verdad es que habría una gran catástrofe si algo así llegase a ocurrir. La cantidad de fotos, conversaciones, comportamientos y datos que se alojan en el Facebook que están allí son personales y privadas. Sería una lástima que algo privado se hiciera público.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.