Información sobre la opción «descubrir personas» en Facebook


Tutorial: Conoce la opción descubrir personas en Facebook

Facebook no solo es reconocida como la red social más activa y la mejor según los usuarios activos en la web, para algunos puede ser una red social promedio en comparación con la creciente competencia y otras tendencias, que para algunos sobrepasan Facebook. Pero si algo no se puede decir sobre Facebook es que sea una aplicación obsoleta, ya que esta va innovándose día a día añadiendo nuevas opciones y características para sus usuarios de manera periódica, todo para garantizar a los usuarios la mejor experiencia posible dentro de la mejor red social, y si una de sus características es llamativa por supuesto es la de añadir amigos y poder compartir tus actividades en línea con ellos.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

Pues se presenta una nueva oportunidad para los usuarios por parte de Facebook en forma de una característica nueva, y es la opción Descubrir Personas, así de simple como se ve, esta permite la realización e búsquedas de manera restringida para así encontrar otros usuarios que posean gustos similares a los tuyos. Pues si una cosa tiene Facebook es un buen estudio de mercado para saber que ofrecer y de qué manera ofrecerlo mediante el estudio de nuestra actividad dentro de la red social.

La característica ya se encuentra disponible, solo debes ubicar el apartado de buscar personas en Facebook, donde habitualmente lo hacemos en la barra superior central, veras un nuevo icono diferente al de buscar los seleccionamos y accederemos a un listado en donde veremos cada grupo, página y demás donde pertenecemos, que seguimos entre otras cosas. Esto desplegara dentro de cada uno de estos las personas que igual que tú se han apuntado al sitio, vamos seleccionando a las personas y cambiando de espacio si esta vuelve a aparecer a vuelves a marcar y así sucesivamente hasta ver los espacios y personas que desees, solo debes agregar a estas personas o intentar ponerte en contactos si así lo deseas, esta función busca ser un poco parecida a las aplicaciones de citas en línea, ya que Facebook busca ser principal aplicación en cada una de las aplicaciones disponibles.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.