Messenger Kids: Nueva versión de Facebook Messenger para niños


Facebook estrenó un Messenger para los más chicos

Messenger Kids es el nombre del nuevo proyecto que presentó Facebook hace pocos días atrás, se trata de una versión de Messenger especialmente creada para usuarios menores de 13 años.

La flamante herramienta tiene el objetivo de llegar directamente a los preadolescentes para que logren comunicarse sin contratiempos con sus padres y amigos y con total seguridad ya que para sumar nuevos contactos necesitan la autorización de los padres de forma obligatoria.

Por ejemplo, si un chico desea ponerse en contacto con otro, los padres de ambos niños deben aceptar la solicitud de conexión, por lo tanto, la posibilidad de que nuestros hijos hablen con extraños es extremadamente baja.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

La app de mensajería no tiene ninguna vinculación con un número telefónico, y además permite a Facebook la posibilidad de ponerse por delante de la competencia para ofrecer recursos de comunicación a los más chicos.

Por el momento, solo se encuentra vacante en IOS en los Estados Unidos, aunque falta poco tiempo para que llegue la versión de Android.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.