Ya se puede importar contactos de instagram a Facebook Messenger


Facebook ya admite importar usuarios de Instagram a Messenger

Facebook ya empezó con las pruebas de una nueva función que se encuentra disponible de forma voluntaria, por lo tanto, invita a los usuarios que utilizan a diario el servicio de mensajes Messenger la oportunidad de la importación de sus amigos que se encuentran disponibles en Instagram.

De este modo, hay que pensar que diferentes usuarios de Instagram no utilizan Facebook ni tampoco Messenger, porque la mensajería de Instagram es popular en todo el mundo con más de 375 millones de usuarios activos.

 

Enlaces para temas sobre Facebook:

 

Las personas que deseen la importación de sus amigos en Instagram a Messenger, van a tener que recurrir a la aplicación móvil de Messenger y estando allí, ir al apartado “Contactos”, en donde encontrarán la novedosa opción con el nombre “Conectar a Instagram”, siguiendo estos pasos sencillos van a vincular las cuentas de Instagram y lograr la vinculación de sus amigos.

Es importante mencionar que solo se van a traspasar los contactos en Instagram donde hay un seguimiento mutuo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar el artículo quizás te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Correo Hotmail, Correo Outlook, WhatsApp Web, Blogger


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus, publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso el servicio de Facebook, puede seguir navegando aquí, donde tenemos una sección especial con noticias y tutoriales de este.