Cómo cancelar el envío de un correo electrónico con Gmail?


Cómo cancelar el envío de un correo electrónico con Gmail

Cuántas veces no te pasó que enviaste la información a una persona de forma equivocada, o que notaste un error de mecanografía, ya cuando habías enviado el correo. Seguramente, deseabas poder retroceder el tiempo para enmendar ese desastre, sin embargo, no necesitas ser mago, con Gmail puedes Cancelar el Envío de Correo Electrónico.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Una opción especial muy útil

Hay muchas opciones especiales de Gmail, que algunos usuarios desconocen, como por ejemplo la opción de cancelar envío. De haberlo sabido antes quizás te habrás salvado de una amonestación de tu jefe, o de quedar en ridículo frente a tu ex.

Hoy en este artículo muy informativo e interesante, conocerás una de las opciones más útiles de la plataforma de correos electrónicos más popular de todos los tiempos, como lo es Gmail, un servicio de Google completamente gratuito.

Pasos sencillos para cancelar envío en Gmail

Ahora presta mucha atención y sigue los pasos que se presentan a continuación para que aprendas cómo cancelar el envío de un correo electrónico con Gmail:

  • Toma la decisión rápidamente, una vez enviado el correo electrónico, contarás con unos pocos segundos para deshacerte de él.
  • Ubica la sección de Google Labs en tu correo electrónico, justamente en esta parte encontrarás la opción deshacer correo.
  • Más específicamente, deberás seleccionar la opción configuración, ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Encontrarás la opción habilitar deshacer el envío, la cual debes marcar
  • Puedes activar el periodo de cancelación del envío, si deseas que sean 10 segundos o más.
  • De esta manera habrás logrado cancelar el correo electrónico que deseas corregir, antes de que llegue a la bandeja de entrada del destinatario.

Este es tan solo una de las cientos de opciones innovadoras que Gmail tiene para toda su comunidad de usuarios. Mantente informado acerca de todos los avances que tiene esta plataforma para tu comodidad y seguridad.

 

 


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Marnie Valbuena, publicado en la página web Entrar a correo, para ver más artículos relacionados a Gmail, puede revisar los artículos que se van publicando constantemente en la presente página.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.