Cómo crear una firma personalizada para tus correos de Gmail?


Si eres de los que disfruta de organizar y personalizarlo todo de seguro empleas el mejor servicio de correo electrónico de todos según lo demuestran las estadísticas y los millones de usuarios que forman parte de la gran familia que conforma Gmail, el servicio gratuito de Web Mail de Google, ya que es el servicio de correo electrónico más personalizable de todos, en esta ocasión podrás descubrir a través del siguiente mini tutorial como personalizar un correo electrónico, más específicamente los mensajes para que cuando redactes y envíes un mensaje de manera automática estos lleven tu firma personal.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

Cómo crear una firma personalizada?

Empecemos, para añadir de manera automática una firma en tu mensaje, primero que nada iniciaremos sesión con nuestra cuenta de correo de Gmail. (Cuando creas una firma le puedes añadir nombre, el cargo que desempeñas y cualquier información que consideres necesaria o relevante). una vez iniciada sesión debes ubicarte en el desplegable del menú de configuraciones ubicado en la esquina superior derecha y seleccionar la opción configuración, en la ventana que aparecerá se mostrara un menú general, desliza la página hasta abajo en busca de la sección Firma, y en esta procede a redactar tu firma, esta puede personalizarse con texto, colores, enlaces, imágenes, estilos y demás utilizando la barra de formato, una vez consideres desarrollada por completo tu firma deslízate hasta la opción guardar cambios y haz clic sobre ella, y listo cada uno de tus mensajes tendrá tu firma personalizada.

 

Servicios relacionados:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Zoho Mail, Correo GMX, Snapchat, WhatsApp Web


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Gmail.