Cómo programar mensajes de correo en Gmail?


Programa el envío de correos electrónicos con Gmail

Gmail ha logrado facilitarle la experiencia a millones de usuarios, permitiéndoles ahorrar tiempo, espacio  en sus memorias de almacenamiento de laptops, computadoras y Smartphone, pero sobre todo es un vital aliado para facilitar las comunicaciones a distancia y el constante envío de archivos.

Cada año Gmail se renueva realizando una serie de actualizaciones únicas para brindar el mejor servicio de correo electrónico, propiciado por Google.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese:

 

Gmail puede programar mensajes

Uno de los más importantes avances de la era digital, realizado por Gmail, es precisamente la posibilidad de programar mensajes. ¿Cuántas veces has necesitado enviar un correo electrónico a una hora específica pero tú no estarás disponible para realizar la acción de enviarlo? Esto podrá retrasarte en la entrega de un importante proyecto, en el cierre de un negocio, o simplemente acabaría con tus planes de fin de semana.

La solución es muy sencilla, Gmail ha quitado a sus usuarios una preocupación más, y es que con la opción de programar mensajes, este deja de ser un problema

 

Extensiones de navegador

Para poder hacer uso de la misma, solo necesitarás una extensión del navegador como Right Inbox o Boomerang para que lo haga por ti.

Al usar cualquiera de las extensiones antes mencionadas, tendrás de forma inmediata la posibilidad de programar hasta diez (10) mensajes al mes y lo mejor de todo es que el servicio es gratuito.

Ahora bien, si deseas o tienes la necesidad de programar más de 10 correos electrónicos mensuales, podrás hacerlo por la módica cifra de 5 dólares al mes.

Sin embargo, si no está entre tus posibilidades hacer el pago correspondiente, siempre tendrás una opción gratuita, y es que nuevamente Google, tiene otra solución para salvarte el día, con los programas de Google Sheets para realizar la misma tarea de programación de envío de mensajes.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Marnie Valbuena, publicado en la página web: Entrar correo, para más información sobre temás relacionados a los servicios correo electrónico, puede seguir navegando en la presente página web.

2 Comments

  • jorge alberto hernanhdez ramos julio 20, 2016 Responder

    nececito que alguien me escriba ami correo para recordar mi contraseña les boy agradecer que dios los bendiga

  • Martha S. Ruiloba Garcia. julio 15, 2016 Responder

    No puedo entrar a mi correo gmail.com.
    Olvide mi clave y me enviaron los seis numeros que necesito para obtener otra clave de ingreso pero no se como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.