Cómo saber si he sido bloqueado en Gmail?


Cómo descubrir si fuiste bloqueado por un usuario de Gmail?

Todos alguna vez en la vida han tenido un usuario indeseable, en su vida, en las redes sociales en incluso en el correo electrónico. Es por ello que Gmail, cuenta con la opción de bloquear el ID de un contacto.

 

Aleja a los intrusos de tu Gmail

Con la tendencia del stalker digital, es cada vez más difícil alejar a estas personas que intentan invadir tu espacio personal, o por el contrario, si estás cansado de recibir mails publicitarios también puedes bloquearlos.

Ahora bien, si eres tú el que intenta comunicarse con alguien y no puedes, y necesitas saber si te encuentras en la lista de bloqueados, cuya selección bloquea los mensajes y también hablar o interactuar por el chat, puedes hacerlo de forma muy sencilla ya que Gmail no notifica al usuario que ha sido bloqueado.

La forma más rápida de saberlo –tal vez la opción no es la más viable-pero si tu amigo acostumbraba a mantenerse en línea o disponible y ya no lo está más, tal vez la razón sea que has sido bloqueado.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Averigua si te bloquearon en sencillos pasos

Pero para tener la certeza de que en efecto han bloqueado tú ID de Gmail debes seguir los siguientes pasos:

Al iniciar sesión ubica la sección de Chat, y localiza al amigo o contacto en cuestión.

Envía un correo electrónico al contacto, si éste no se visualiza en la lista del chat es porque te han bloqueado. Ya que al hacerlo automáticamente desaparece tanto de tu lista como de la suya.

Otro posibilidad por la cual quizá o veas a ti contacto en línea tan seguido, es que esté usando el estado modo invisible, incluso al colocar el cursor sobre su nombre te aparecerá que no se encuentra conectado.

Si deseas comprobar de forma directa si has sido o no bloqueado, posiciónate en la ventana del chat y envía un mensaje, si recibes respuesta pues claro que no te encuentras bloqueado, sino que el otro ha estado usando el modo invisible.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Marnie Valbuena, publicado en la página web: Entrar Correo, para más información sobre temás relacionados a los principales servicios de correo electrónico, entre estos Gmail, puede seguir navegando en la presente página web.

2 Comments

  • Bety marzo 1, 2017 Responder

    Como piedo saber si un contacto me bloqueo puedo ver su pergil pero cuando le manso un mensaje dice q no es posible enviar el memsaje q lo intente mas tarde que significa?

  • ivonne queirolo barrios julio 11, 2016 Responder

    no puedo entrar a mi correo el que sale esta en blanco y no tengo lo anterior no se como entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.