Cómo usar la función citar texto en el correo Gmail?


Citar textos en Gmail

En algún momento puede que al escribir un texto sea necesario citarlo específicamente en Gmail. Sabemos que al realizar esto, estamos recopilando de manera textual algo que se haya dicho anteriormente pero que puede ser de gran ayuda para corroborar o comprobar alguna información que se quiera transmitir.

 

Activar la función

Esta opción de hecho, está incluida también en tu correo Gmail. En primer lugar tendrás que activar la función precisamente citar los textos que has seleccionado, previamente tendrías que irte a Configuración, luego una subcategoría y es allí cuando encontraras la casilla dispuesta para ser seleccionada y activar la función a la que se ha hecho referencia y al final debes guardar los cambios.

Seguido de esto como una forma de simplificar el proceso, mediante la ejecución de un atajo de teclado ya establecido por Gmail, podrás así citar el texto deseado una vez hayas verificado y navegado por el mensaje seleccionado para usar con apoyo del teclado.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.