Eliminar cosas mensajes innecesarios de nuestro correo Gmail para tener más espacio


Organiza tu correo

Si eres una persona organizada o por lo menos haces un intento por serlo, Gmail te brinda la opción para que puedas también serlo en el manejo de tu correo electrónico. Ya que Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado actualmente, por esta razón ofrece a sus usuarios varios gigas de capacidad.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de proseguir en la presente publicación quizás te interese…

 

Elimina lo que no te sirve!

En consecuencia, al tener suficiente capacidad de espacio, vamos acumulando muchos e-mails que de alguna manera ya no nos resultan útiles, y para esto existe una solución mediante cuatro trucos que te ayudaran a mantener el orden teniendo más espacio libre. De hecho, de esto se trataría el primer truco; de desocupar espacio mediante la opción que te brinda Gmail y poder buscar los correos electrónicos más pesados.

La segunda opción haría más énfasis en la antigüedad, pudiendo deshacerte de  aquellos correos más viejos. De la misma manera, por tamaño y antigüedad a la vez escribiendo por ejemplo “larger: 10m older_than:2y” se mostraran aquellos que pesan más de 10 megas y recibidos hace más de 2 años, y por ultimo podrás organizar los correos que contienen archivos adjuntos que tienden a pesar más.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más noticias e información acerca de este gran servicio email proporcionado por el gigante del Internet Google, puede seguir navegando en la presente web donde contamos con una sección exclusiva para este popular servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.