Extensiones para mejorar el correo Gmail para Chrome


Extensiones para mejorar Gmail. Amplia las prestaciones de tu cuenta de correo con las opciones que mostraremos a continuación. El servicio de mensajería electrónica de Google dispone de varias extensiones, que como era de esperarse, solo son compatibles con el navegador Chrome. Sin embargo, sus prestaciones son tan interesantes que vale la pena utilizarlo

Assistant.to es una extensión de gestión de reuniones. ¿Cuál es su ventaja? Que desde la misma bandeja de entrada podrás modificar el calendario, sin necesidad de perder tiempo por desplazarte de forma manual hacia el mismo.

Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, posee una extensión para Gmail que ofrece ventajas interesantes. La misma facilita la forma en la cual adjuntas archivos, ya que puedes pre-visualizarlos.

HelloSign es una extensión que se ocupa del tema de la firma. Simplemente tienes que realizar tu signatura y escanearla por única vez. De ahora en más, HelloSign almacenará una copia de tu firma para que puedas adjuntarla en todos los documentos que llegues a necesitarla.

 

Antes de continuar, Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una ahora totalmente gratis:

 

Gmail Offline, como su nombre lo indica, es una extensión que te permitirá gestionar tu cuenta en los momentos que no dispongas de una conexión a internet. Como era de esperarse, podrás observar la bandeja de entrada tal como quedó desde tu última conexión. ¿Entonces cuál es su ventaja? Que te permite abrir los correos que hayas recibido previamente e incluso redactar nuevos mensajes, los cuales se enviarán en forma automática cuando vuelvas a conectarte a internet.

Gorgias es una extensión cuya función es almacenar plantillas de respuestas predeterminadas. Si notas que con frecuencia escribes lo mismo, puedes almacenarlo con Gorgias para utilizarlo siempre que lo necesites. Como ventaja adicional, la extensión no satura la interfaz, con lo cual continuarás manteniendo tu velocidad de navegación.

Todoist es la extensión perfecta para los usuarios que acostumbran a programar sus tareas en Gmail. La misma te aparecerá a través de un widget, el cual te mostrará tus asuntos pendientes y el horario en el que se desarrollarán los mismos. Además puedes modificar los datos de cada evento con facilidad. De esta manera te olvidarás de abandonar tu bandeja de entrada para revisar tus tareas.

Uglymail es una extensión para Chrome, la cual mejorará tu experiencia en Gmail. ¿En qué consiste? En enviarte una alerta cuando el receptor de tu mensaje lo haya abierto. Te darás cuenta al observar el ícono de un ojo junto al rótulo del correo en tu bandeja de entrada.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información y novedades acerca del servicio de “Correo Gmail” puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva dedicado íntegramente a este gran servicio de Google.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.